Como realizar el cuarto golpe de GTA Online Heists: Financiación inicial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya estamos terminando nuestro resumen que nos ha traído la actualización de los golpes que nos ha traído muchas novedades y varios modos de juego nuevos. La verdad es que los golpes nos permiten jugar a GTA Online de otra manera y lograr, en teoría, ser más profesionales a la hora de actuar en cada misión dentro de cada golpe.

Imagen del 4º golpe

Ahora estamos en el 4º golpe, que también necesitaremos hacerlo con 3 compañeros más, cosa que complica un poco la tarea de crear la partida, porque tenemos que estar los 4 conectados en todo momento del desarrollo de las misiones preparatorias –que serán 5 en este caso– y el golpe. Una vez explicado esto pasamos a explicar las misiones preparatorias y el golpe:

Financiación inicial: Cocaína

Nos dividiremos en 2 equipos el equipo del barco y el equipo de las chopper. Aunque los dos van a realizar acciones parecidas, la diferencia está en los vehículos que utilizaremos para llegar. La misión es bastante sencilla: tendremos que hacernos con un alijo de cocaína que se encuentra en un yate a pocos metros de la costa. El equipo de del barco hará un asalto a través del mar y el equipo de las chopper cogerán un helicóptero que se encontrará en Sandy Shores.

Financiación inicial: Camión de basura

En esta misión nos pondremos la piel de unos basureros, en la que uno de los equipos se encargará de conducir los vehículos y otro equipo de recoger bolsas de basura en puntos de Los Santos. El Objetivo final es hacernos con los camiones de basura, y la dificultad es que mientras hagamos la recogida de basura seremos atacados por enemigos. Esta misión es bastante sencilla de llevar a cabo.

Camion de basura**

Financiación inicial: Motoristas

Esta tercera misión preparatoria es similar a las que nos podemos encontrar en el segundo golpe. Tenemos que ir al campamento de los Lost –que ya asaltamos en varias ocasiones en el modo historia– aunque esta vez actuaremos con sigilo para llevarnos una camioneta para realizar el golpe con ella. Una vez recogida simplemente tenemos que llevarla al almacén.

Financiación inicial: Hierba

Para esta misión podemos ir todos en grupo y tendremos una nueva oportunidad de vernos con los Ballas. En este caso tendremos que hacernos con un alijo de Marihuana que están traficando y llevar un vehículo con metralleta que se encuentra en el lugar. Esta misión es más peligrosa que las demás porque se nos acumularán los rivales.

Financiación inicial: Robar la Meta

Esta misión es un calco de la anterior, solo que en esta ocasión es meta lo que hay que robar y el vehículo es un camión cisterna. En cuanto a los rivales también andan a la par, aunque diría que los Ballas son más peligrosos que nos hermanos O’Neil.

Financiación inicial: El golpe

Este golpe consiste en hacer un intercambio de toda la droga que hemos ido incautando, aunque eso sí, nuestros enemigos no nos lo van a poner fácil. Recibiremos un ataque bastante fuerte en el almacén donde tenemos preparado todo el envió. Una vez repelido el ataque, simplemente tendremos que dejar la furgoneta en un lugar indicado.

Los retos tenemos que hacer para ganar la modificación del golpe son estos:

  • Completarlo en menos de 6:30 minutos
  • Matar 75 enemigos
  • Nadie del equipo muere durante el golpe

En el siguiente video a continuación os mostramos el desarrollo de todo el golpe para que podáis coger ideas para realizarlo lo mejor posible.


Esta misión nos exigirá bastante a nuestro equipo y es la penúltima que podemos realizar, aunque como ya sabéis, podemos repetir las misiones tantas veces como queramos para conseguir los logros por objetivos.

Archivado en Gameplay, GTA Online, Guía, Rockstar Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion