Conoce 4 de las 9 clases del multijugador de Call of Duty Black Ops III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CoD Black Ops III Especialista Ruina

El nuevo Call of Duty Black Ops III está generando mucha expectación desde que ayer se presentara el tráiler in-game y se empezaran a conocer muchos detalles que un día antes sólo intuíamos de soslayo.

Gracias a VG 24/7 hemos conocido muchos destalles sobre el multijugador, el modo estrella de todos los Call of Duty. Y sinceramente está empezando a tener una pinta demasiado interesante, parece que los tres años de desarrollo de cada entrega le está sentando muy bien a la saga. Tendremos que esperar al resultado final, pero las ideas son muy buenas.

El nuevo multijugador tendrá nueve clases de soldados especializados en un tipo de arma y habilidad que escogemos antes de empezar una partida, una vez hecho las cargamos a base de bajas y rachas de puntos y nos duran un tiempo limitado. Suena muy interesante ya que puede dar mucha variedad a las partidas. Sin más preámbulo os hablamos de las cuatro que conocemos por ahora.

  • Exploradora: cuenta con un arco pertrechado con flechas explosivas y la habilidad de detectar enemigos a través de las paredes y otros obstáculos. Parece una especie de asesina silenciosa, que además es muy potente según los que la han probado. Es probable que todo esto sufra un fuerte balance hasta la salida.

  • Segador: se trata de un robot experimental cuyo brazo se transforma en una mini-gun y arrasa con todo lo que pilla por delante. Su habilidad consiste en treletransportarse a una posición en la que estaba unos segundos antes. Se trata de un combo mortal si se usa bien.

  • Serafín: con un nombre un poco bíblico reparte plomo del bueno con un revólver que nos gustaría tener en la mesita de noche, destroza todo lo que pille por delante y se complementa con la habilidad de aumentar las rachas de muertes. La pega respecto a otras clases ahora mismo es que su cadencia de disparo es muy baja, pero con el balance que falta podemos esperar mucho de esta clase.

  • Ruina: porta dos armas que lanzan un pico gravitatorio que se quita de en medio todo lo que pille por delante además de la habilidad de ser muy ágil y rápido. Según cuentan los que lo han probado, cuesta hacerse a este personaje más que a ningún otro. Ya veremos cómo evoluciona.

También sabemos que veremos mucho del multijugador durante el E3, con lo que Treyarch lleva mucho trabajo hecho ya que normalmente se suele mostrar en la GamesCom, y tendremos acceso a esto y quizás más cosas durante la beta cerrada para los que reserven el juego antes del 6 de noviembre.

Archivado en Avance, Call of Duty, Call of Duty: Black Ops III, Multijugador, Treyarch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion