Call of Duty: Black Ops III es oficial, campaña cooperativa y muchos zombis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Black-Ops-3_Ramses-Station_

Tras varios teaser, Activision acaba de anunciar oficialmente Call of Duty: Black Ops III, la nueva iteración de su famosa licencia bélica que en esta ocasión es exclusiva de la nueva generación de consolas y que traerá importantes novedades como una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores y un modo zombis totalmente independiente del juego. Su lanzamiento, tal como se había filtrado, sucederá el próximo 6 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Al futuro y con multijugador cooperativo

Black Ops III volverá a ambientarse en el futuro en la línea de las últimas dos entregas, pero en esta ocasión centrándose en los tan famosos implantes biomecánicos y en la genética avanzada que ha puesto de moda la serie Deus Ex. Como principal reclamo del modo campaña tenemos un multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores en línea, pudiendo incluso disfrutar de la experiencia mediante local a pantalla partida para dos usuarios. No se trata de la primera vez que vemos una campaña cooperativa en la serie, dado que hace siete años en World at War ya vimos algo parecido, y con Treyarch también a bordo.

Los jugadores podrán optar por hasta 4 clases de soldados, 9 especialidades, cada uno de ellos con dos habilidades únicas, un arma especial y una ventaja. Evidentemente un cambio de registro tan importante en la jugabilidad del título debe representarse en el diseño de los niveles, ahora mucho más amplios, abiertos y verticales y enterrando esa famosa linealidad repleta de scripts características de las últimas entregas. De esta manera podremos correr por los muros, propulsarnos con mochilas y aterrizar sobre cualquier zona de los escenarios.

Regresan los zombis, pero ahora ya son independientes

Un Call of Duty de Treyarch no podía dejar de lado el carismático modo zombis, pero a diferencia de sus últimas apariciones, ahora estaremos ante un modo independiente del juego principal, con su propio sistema de progresión. El equipo al cargo ha prometido que estamos ante “la experiencia zombi más profunda y única hasta la fecha”, pero nos va a tocar esperar hasta poco antes de la salida del juego para ver hasta qué cierto punto son ciertas sus palabras.

Beta para todos, sólo si reservas el juego

Todo usuario que haga la reserva de Call of Duty: Black Ops III podrá participar en la beta abierta que se pondrá en liza antes de la salida del producto. Hasta ahora no están claras las intenciones, pero desde Treyarch se pretende que al menos los usuarios puedan disfrutar de tres mapas multijugador, de distintos tamaños, en esta beta que ya deja claro que estamos ante un desarrollo específicamente de nueva generación.

Black-Ops-3_Ramses-Station

Archivado en Activision, Call of Duty: Black Ops III,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion