Se filtra la fecha de Call of Duty Black Ops 3 y la beta que tendrá disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

black-ops-2_5

Hace tan sólo unos días veíamos el teaser del futuro Call of Duty: Black Ops III, que aunque tiene una duración muy corta, parece casi confirmar que el título estará ambientado en 2065 con todos los avances que eso conlleva, y hoy hemos tenido acceso a más detalles del próximo título de Activision.

La noticia ha corrido como la pólvora gracias a Kotaku, que descubrieron la posible fecha de lanzamiento del juego –6 de noviembre de este mismo año– en la carátula promocional del título mostrada por la cadena Gamestop, aunque obviamente no ha sido confirmada.

Y no es la única noticia que ha dejado el hallazgo, sino que también se puede ver en la carátula que los jugadores que realicen la pre-reserva del juego en la cadena tendrán acceso a la beta de Call of Duty: Black Ops III en algún momento del futuro todavía sin confirmar, aunque tendremos que esperar para saber cómo podremos jugar a la beta en Europa.

Por último, otro de los detalles que hemos podido extraer de la carátula provisional del juego es que se podrá jugar a la Beta en PC, PS4 y Xbox One, con lo que parece ser que la antigua generación de consolas no verá el lanzamiento del próximo título de Activision.

Con todo, la información que tenemos disponible es sólo una filtración y no hay noticias oficiales al respecto por el momento, así que tendremos que esperar a que el estudio salga a la palestra para ofrecernos información más precisa del futuro Call of Duty: Black Ops III.

Archivado en Activision, Call of Duty, Call of Duty: Black Ops III, Juegos, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion