Los lanzamientos de la semana para iOS y Android nos han traído en esta ocasión un juego de lo más curioso llamado Does Not Commute, en el que tendremos que guíar a los vehículos a través de las calles jugando con las paradojas temporales para evitar que se estrellen entre ellos.
Does Not Commute ofrece una mecánica de juego muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Tendremos que dirigir a los vehículos uno a uno hacia el destino indicado en un tiempo determinado –60 segundos– con los únicos controles de girar hacia la izquierda o hacia la derecha.
Es aquí donde entran las paradojas temporales, puesto que cuando completemos un recorrido se quedarán guardados los movimientos que hayamos hecho con el vehículo anterior y aparecerán cuando pasemos a llevar al siguiente coche a la meta.
Eso sí, podremos rebobinar el tiempo –perdiendo un segundo de nuestro valioso tiempo total– para empezar de nuevo y corregir nuestras acciones si nos estrellamos contra alguno de los obstáculos o si queremos probar un camino nuevo. Además, podremos desbloquear diferentes mejoras conforme avancemos por los niveles que nos ofrece.
Con un estilo de lo más retro, Does Not Commute está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android, aunque tiene un micropago de 1,99 euros que desbloquea puntos de control para no tener que repetir todo el proceso si rebobinamos el tiempo.
Si ya habéis probado otros lanzamientos de la semana como The 7D Main Train, The Room o Hugo Troll Race, no dudéis en descargar Does Not Commune y perderos en sus paradojas temporales. ¡No os arrepentiréis!
App Store | Does Not Commute (gratis)
Google Play | Does Not Commute (gratis)