El error más grande de la humanidad será su incapacidad para controlar la tecnología que ha creado. Así de ínciso comienza el nuevo teaser de Call of Duty: Black Ops III, la nueva iteración de la famosa serie bélica de Activision que estrenará este mismo domingo su tráiler oficial de presentación, con el regreso de Treyarch a la escena de desarrollo.
El nuevo teaser de Call of Duty: Black Ops III, realizado a imagen real, expone una serie de hechos históricos relacionados con la modificación genética para conseguir diversos resultados, comenzando por el deporte y acabando en el fulgor de las guerras. De hecho podemos ver vídeos de historia real sobre el dopaje en el deporte, los implantes, la tecnología portátil, la dependencia actual tecnológica y otras cosas medio inventadas que bien podríamos ver en el futuro tales como modificaciones genéticas a la orden del día.
De esta manera parece confirmarse que el título se ambientará en el año 2065, con lo que una vez más regresaría al futuro tras Advanced Warfare y Black Ops II, en una tendencia que se está llevando también en otras tantas franquicias y que parecen enterrar ese ambiente histórico que hemos visto en tiempos pasados. Este mismo domingo Activision estrenará el primer tráiler de Black Ops III tras los dos últimos teaser.