DICE asegura no haber desarrollado Battlefront para lanzar DLCs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars Battlefront

El tráiler oficial de Star Wars Battlefront ha llegado acompañado de muchos detalles sobre esta entrega de DICE de la que casi nada sabíamos –salvo que estaba en desarrollo–, y a pesar de la expectación y del espectacular tráiler hay detalles que no han gustado a los fans.

Uno de ellos es el tema de los DLCs, del que se sabe más bien poco y no hay absolutamente nada confirmado, salvo que contaremos con uno gratuito que se lanzará unas semanas después de la fecha de salida del juego base.

En Xombit Games, y seguramente muchos fans, estamos un poco preocupados por este aspecto tan importante en un videojuego de nuestros días, especialmente de un título enfocado al multijugador y distribuido por EA Games, cuyas políticas de DLC ya conocemos de sobra.

Jesper Nielsen, productor en DICE, ha calmado a muchos en Reddit confirmado que no han sacado nada del juego base para venderlo como un DLC, además explica que el caso del DLC gratuito de la Batalla de Jakku se ha decidido hacer de este modo porque cuando se ideó desarrollar mapas en este escenario no daba tiempo a tenerlo preparado para el 17 de Noviembre.

A pesar de todo hay que coger esta información con pinzas. Según lo que se ha estado diciendo estos días desde DICE, cada planeta tendrá al menos dos mapas, y tendremos cuatro planetas más el del DLC. Contando con los del DLC, estaremos entre unos trece y dieciséis mapas –sin tener nada confirmado–.

Con estos datos, o bien la vida útil de Battlefront no va a ser excesivamente larga o en efecto habrá unos tres o cuatro DLCs, porque esos trece o dieciséis mapas sin ser pocos, no son muchos para lo que estamos acostumbrados en los Battlefield.

Teniendo en cuenta además los servicios premium a los que estamos acostumbrados, ¿se contendrá EA y no lanzará paquetes de DLC?

Archivado en DICE, EA Games, Noticia, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion