Tendremos que utilizar los frenos en los 200cc de Mario Kart 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 200cc y trajes

Desde hoy mismo uno de los títulos más sólidos de Nintendo en los últimos tiempos, Mario Kart 8, recibe su segundo DLC de contenido junto con una actualización gratuita que introducirá mejoras en la estabilidad del título y los tan ansiados 200cc. Recordamos que los frenos existen y que tendremos que prestarles atención en este título cuanto corramos en esta categoría.

Esta última actualización introduce una tienda para comprar trajes para los Mii y un aumento de cilindrada, los 200cc, que no estarán incluidos de serie en el modo Grand Prix sino que será necesario haber ganado todos los campeonatos en la categoría inmediatamente anterior, 150cc, como certificación de que estamos preparados para competir a la máxima velocidad tanto en el modo individual como local y en línea.

Para este caso, el protagonista es el botón B, el cual nos sirve para frenar a tope. Cabe decir que es un botón y una característica que pocos usamos. En esta ocasión los 200cc introducirán tanta velocidad que no nos quedará más remedio que acostumbrarnos a que con derrapar no basta para pasar esas curvas imposibles, sino que será necesario combinar aceleración con freno.

Recordar que desde hoy 23 de abril mismo tenéis disponible esta última actualización, para aumentar la cilindrada a 200cc y disfrutar durante muchas horas más del gran Mario Kart 8 para Nintendo Wii U.

¿Qué tal te va a tanta velocidad?

Archivado en Conducción, Frenos, Mario Kart, Mario Kart 8, Mario Kart U, Wii U
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion