Safari Pokémon llega a Pokémon Shuffle como nuevo evento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Shuffle evento mayo safari

Hace varias semanas Nintendo anunció un título descargable de Pokémon muy al estilo de juegos de puzzles como Candy Crush y sucedáneos, se llamaría Pokémon Shuffle. Muy pronto el nuevo título estaba disponible en la eShop de forma gratuita, y ya se ha hecho con miles de descargas, para todos los fans de Pokémon o los que quieren pasar un rato con su portátil de Nintendo. El título sigue actualizándose, y en esta ocasión de una forma bastante curiosa e importante, con un evento para capturar Pokémon de forma aleatoria.

En este evento, titulado Safari Pokémon, cada vez que iniciemos una partida nos saldrá un Pokémon de forma aleatoria, es decir, nunca sabremos que Pokémon nos va a tocar hasta que no empiece la partida. Otra de las peculiaridades del evento, es que la opción de elegir Pokémon de forma automática estará desactivada, y no nos quedará otra que elegir los más fuertes para tener más oportunidades de ganar.

Recuerda que ya tenemos disponibles varios eventos y actualizaciones para Pokémon Shuffle, como por ejemplo, y siendo el más actual, el evento para derrotar a Keldeo, el anterior para luchar contra Mega Lucario, o la distribución de contraseñas para ir consiguiendo diferentes Pokémon y objetos.

Sin ninguna duda este evento nos recordará a los juegos originales de Pokémon (sin más, por ejemplo hablamos de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, donde los encuentros surgen de forma aleatoria y no sabemos que Pokémon nos va a salir hasta que empiece el combate. El evento estará disponible hasta el 2 de mayo.

¿Podréis capturarlos a todos?

Archivado en Evento, Guía, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Shuffle, Safari Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion