El tercer episodio de Life is Strange estará disponible el próximo mes de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logros

Después de lanzar al mercado el impresionante segundo episodio, Life is Strange nos tiene en ascuas esperando poder continuar la historia y conocer más detalles de lo que está pasando en Arcadia Bay con el tercer episodio, que según ha afirmado DontNod en su perfil de Twitter, estará disponible el próximo mes de mayo aunque sin fecha concreta.

Si bien es cierto que los planes iniciales de la compañía eran lanzar un episodio cada 6 semanas, ya tuvieron algunos problemas con el episodio dos –Out of Time–, que según se rumoreaba iba a ser retrasado hasta nuevo aviso, pero se estrenó finalmente sólo unos días más tarde de su fecha fijada inicialmente.

Para no pillarse los dedos, DontNod ha confirmado que el tercer episodio verá la luz en mayo pero no ha querido dar una fecha específica por el momento, así que al menos podemos estar seguros de que semana arriba, semana abajo, tendremos el episodio 3 disponible en algún momento del mes de mayo.

Eso sí, después de la desastrosa filtración del segundo episodio en redes sociales, la compañía está aguantando estoicamente hasta que la fecha de lanzamiento esté suficientemente cerca para aumentar el hype con sus habituales muestras de arte. Así que por el momento desconocemos los detalles de lo que veremos en el tercer episodio.

Con todo, recordad que en Xombit Games os hemos enseñado cómo salvar a Kate, dónde encontrar las botellas e incluso dónde encontrar todas las fotos opcionales del segundo episodio, así que no os preocupéis porque os contaremos todos los detalles del próximo episodio.

Archivado en DontNod, Episodios, Juegos, Lanzamientos, Life is Strange, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion