Disfruta de 7D Main Train, el show de los enanitos cortesía Disney

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The-7D-Mine-Train

La serie de Disney “The 7D” con unos siete enanitos muy particulares, se estrena también en dispositivos portátiles con The 7D Main Train, un título de carrera infinita donde nos tocará controlar a cada uno de estos seres en niveles que no cesarán de subir y bajar como auténticas montañas rusas, y eso mientras intentamos superar anteriores registros.

No es que The 7D main Train haya inventado absolutamente nada, pero como es habitual en juegos de licencia suelen contar con el atractivo de su representación en la pantalla del hogar y encima de la mano de Disney Publishing, que anteriormente ya nos han traido otros juegos como Disney Infinity o Rompe Ralph. Quizás el mayor reclamo del juego sea la posibilidad de controlar a cada uno de estos siete enanos en distintos vagones, a cada cuál más curioso, y sobre todo con la posibilidad de desbloquear otras tantas tiras cómicas que agradarán a los más pequeños.

Aún así no estamos ante un juego meramente infantil, dado que su jugabilidad, a pesar de ser directa, no lleva a niveles donde los reflejos serán obligatorios para no caernos a la primera. En sí, sólo debemos precuparnos de dos cosas: saltar pulsando la pantalla y recoger todas las gemas que podamos, dado que las usaremos en la tienda del juego para conseguir potenciadores y habilidades, pudiendo hacer uso de dinero real si no nos queremos complicar mucho las cosas.

Google Play The 7D Main Train

App Store The 7D Main Train

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion