Lanzamientos de la semana (6-12 de abril)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del juego en acción

Abril nos tiene preparadas ciertas sorpresas en la industria. Hoy os traemos cuatro nuevos lanzamientos enfocados a cuatro tipos diferentes de jugadores. Una reedición de una joya del RPG, la segunda parte de un plataformas algo vintage, rol portátil y estrategia por turnos en un futuro más que inmediato. Así se presenta este nuevo domingo y primero de abril. No os decepcionará, como siempre.

Dark Souls 2 – Scholar of the First Sin

PC | Xbox 360 | Xbox One | PS3 | PS4

Como ya se anunciara en diciembre, llega una verdadera delicia de juego. Una segunda parte que ha sido reeditada para llegar a la nueva generación cargada de extras. Si no lo conocíais, Dark Souls (1 y 2) son juegos que llevan los desafíos a otro nivel de dificultad. Sin protecciones, nuestro personaje deberá salir airoso de las acometidas de los rivales en un mundo fantástico repleto de terribles criaturas. Este RPG de From Software ofrecerá, además de nuevo contenido, eventos que alargarán la experiencia del juego. Sale a la venta el 7 de abril.

Etrian Mystery Dungeon

3DS

Dos franquicias del rol más puro se unen para dar vida a este impresionante Etrian Mystery Dungeon. Este será un juego de mazmorras en el que nuestro objetivo principal será eliminar a los enemigos y encontrar los tesoros robados. Etrian Odyssey y Mystery Dungeon se aúnan en este título de épicas dimensiones para todo amante al rol más clásico. El juego aparecerá en el mercado el día 7 de abril por unos 35 euros.

Stealth Inc 2: A Game of Clones

PC | PS Vita | PS3 | PS4 | Xbox One

Llega la segunda parte de Stealth Inc al resto de consolas desde que viera la luz en Wii U allá por noviembre. Los pasillos de PTi Industries estarán muy activos de nuevo y mucho más que antes, puesto que esta segunda entrega está orientada a ofrecer un mundo más abierto y no solo ceñirnos a las cámaras de testeo de la fábrica. Este plataformas, además, nos regala un modo cooperativo para dos en la misma consola o PC. El juego saldrá a la venta el 8 de abril por unos 15 euros en todas las plataformas.

StarDrive 2

PC | Mac | Linux

Y terminamos con una serie repleta de batallas interestelares. Un juego de estrategia por turnos que nos devolverá a aquella época en la que este tipo de títulos inundaba las estanterías de nuestra tienda de juegos favorita. Trasladando la acción al espacio y a algunos planetas de los alrededores, StarDrive 2 nos ofrece un gran nivel de personalización de nuestras naves de guerra en las que podremos colocar todo tipo de armas en el lugar que más nos convenga. Nuestro objetivo: ser los dueños de todo. El 9 de abril lo podremos comprar por entre 20 y 30 euros, dependiendo de la web.

Esta semana no tenemos algún típico shooter o títulos deportivos que ofrecen algo más de movimiento a nuestras partidas. Sin embargo, estos cuatro juegos sacarán lo mejor de nosotros como jugadores y aficionados a la industria. La semana que viene tendremos por fin la quinta entrega de GTA para nuestros PC, así como otras sorpresas que os desvelaremos el próximo domingo.

Archivado en Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, Etrian Mystery Dungeon, Lanzamientos, StarDrive 2, Stealth Inc 2: A Game of Clones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion