Creatividad al poder con Doodle Adventures

COMPARTIR 0 TWITTEAR

doodle31

Los desarrollos independientes siempre tienen la garantía de ofrecer propuestas frescas e innovadoras dado que no siguen unas normas establecidas por grandes editoras. Esto provoca que podamos ver experiencias de juego únicas que, en circunstancias normales, no seríamos capaces de disfrutar. Siguiendo esta línea tenemos Doodle Adventures, un título de puzles que bebe del clásico Lemmings o del más reciente One Tap Hero y que se basa en el concepto artístico de Scribblenauts.

En el juego nunca controlaremos al personaje, pero si al escenario. Al comienzo de cada nivel podremos situar una serie de objetos y bloques sobre el escenario para que posteriormente el personaje pueda avanzar hasta la meta. De esta manera evitaremos que nuestro héroe se caiga al vacío o bien que se choque con otros tantos enemigos, aunque el hecho de situar bloques y demás en el nivel está limitado a un valor numérico en forma de potencia.

Aunque los escenarios pueden resolverse con la potencia mínima, lo cierto es que guarda una serie de microtransacciones que nos permitirán tener una mayor potencia en cada uno de los niveles para poderlos resolver de una manera más fácil.

Y es que la variedad está asegurada, dado que tendremos más de 50 niveles entre los normales y otros tantos explosivos que ofrecen una jugabilidad algo distinta. Como broche final, destacar que también se incluye un interesante editor para hacer prácticamente a la experiencia de juego infinita.

Google Play | Doodle Adventures

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion