Demuestra tus conocimientos de música en Rock On: A SongPop Adventure

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os presentamos un juego de temática un tanto diferente a la que estamos acostumbrados a ver, pero que sin duda merece la pena abordar para darle ritmo a la semana. Se trata de Rock On: A SongPop Adventure, un juego de trivia musical en el que tendremos que acertar el artista o la canción que sonará en cada nivel.

Portada

Muchos de los juegos de preguntas y respuestas están centrados en el componente social, teniendo que enfrentarnos a un oponente real para conseguir ganar la batalla intelectual, pero Rock On se centra en el desafío individual de hacernos demostrar nuestros conocimientos a lo largo de un mapa ilustrado. Eso sí, podremos conectar nuestro juego a Facebook y seguir los pasos de nuestros amigos.

Rock On cuenta con más de 60 niveles de separados por secciones musicales que tienen como denominador común el rock, como por ejemplo rock clásico, punk rock, pop rock o indie rock. Básicamente, en el juego tocaremos diversos palos a ritmo de guitarra, lo cual será de agradecer para los menos aficionados al estilo clásico.

En cada nivel tendremos que acertar un determinado número de temas musicales que sonarán para poder pasar a la siguiente fase. Algunas veces tendremos que acertar cual es el grupo o artista y otras veces la canción que suena, todo ello con un tiempo limitado para dar con la respuesta correcta.

Además, tenemos varios modos de juego como Prueba de micrófono, Muerte súbita o Arcade, así que podremos volver a jugar esos niveles que no conseguimos pasar al 100% intentando obtener la máxima puntuación o afrontándolos con alguno de los modos que nos ofrece Rock On una vez los hayamos desbloqueado.

Rock On: A SongPop Adventure está disponible de manera gratuita para iOS, aunque cuenta con publicidad in-app y un sistema de vidas para poder seguir jugando. Aún así, es un juego muy fresco que nos ofrece un sistema de juego de lo más divertido.

Si ya habéis descargado Back to Bed –la App de la Semana– y habéis probado juegos como Boom Dots o Space Chicks y estáis buscando algo más movido para animar el fin de semana, no dudéis en descargar Rock On! y comenzar a demostrar vuestros conocimientos musicales.

App Store | Rock On – A SongPop Adventure (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion