Fantasía, desafíos y una princesa enfurecida en Dragon Hills

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dragon-hills

En tiempos medievales, y en otros tantos cuentos que nos han recitado, hay princesas, de aquellas que no quedan, que esperaban en su flamante torre la llegada de un caballero que cual coraza y belleza las perturbara lo suficiente como para llevarlas a una vida repleta de felicidad… y riqueza. Pero aquellos cuentos ya están más que olvidados, y aquellos príncipes en busca del amor verdadero se han transformado en materiales caballeros capaces de traicionar a una dama para llevarse todo su oro. El juego de aventuras Dragon Hills parodia el cuento de las princesas y los caballeros y lo transforma en una aventura de fantasía medieval donde una enfurecida princesa se venga de todos estos caballeros a lomos de un dragón.

Dragon Hills se sustenta en una jugabilidad ciertamente innovadora donde nos toca controlar las embestidas de un dragón por escenarios que se van creando de forma aleatoria. Cada vez que pulsemos sobre la pantalla haremos que el dragón baje a tierra pudiéndose sumergir durante un tiempo determinado, para después impulsarse hasta la superficie llevándose a toda estructura o soldado que precie. Eso sí, hay que tener cuidado de los accidentes geográficos y de las trampas de los soldados, porque si calculamos mal daremos la partida por finalizada.

Pero como buen juego de aventuras también podremos mejorar la resistencia del dragón y la espada de la princesa e hacer uso de algunos potenciadores para intentar superar con éxito próximos niveles. De hecho, al final de cada nivel nos toparemos con un enemigo final al que tendremos que derrotar esquivando sus trampas y dándole golpes con las temibles embestidas del dragón. Para concluir añadir que el título cuenta con algunas microtransacciones y también con las pertinentes tablas de clasificación y logros a desbloquear. Los dragones siguen de moda, y si te gusta esta temática no pierdas la oportunidad de probar también Dragon Mania.

Google Play | Dragon Hills

App Store | Dragon Hills

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion