Star Wars Battlefront llegará a 60 FPS en todas sus plataformas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars Battlefront trailer

Otro día más y otra noticia más sobre Star Wars Battlefront, esto empieza a ser una rutina si os soy sincero. Después de hablaros sobre la fecha de salida , primer tráiler in-game o sobre los incentivos de reserva (anda que, ya le vale a EA), hoy toca hablar sobre los fps a los que se moverá el juego.

Este es un tema que ha estado a la orden del día desde que la nueva generación entró en escena (¿os acordáis cuando salieron esos rumores de que Xbox One podría mover 4k? Casi aciertan). DICE es una empresa que siempre ha cumplido en este aspecto, logrando que todos sus juegos se muevan a 60 FPS, aunque eso sí sacrificando algo de resolución.

Así pues, hoy el director del juego, Niklas Fegraeus, ha confirmado algunos datos bastante interesantes. El primero de todos es que efectivamente el juego se moverá a 60 fps en todas las plataformas, que viene siendo Playstation 4, Xbox One y Pc.

También han confirmado que no podremos jugar a pantalla dividida, algo que en los juegos originales era completamente indispensable para jugar con nuestros amigos esas épicas conquistas galácticas. Hablando un poco de los mapas ha asegurado que tendremos más de ocho diferentes, por lo que la cosa no pinta del todo mal.

Personalmente estoy deseando que llegue el E3 para poder ver de una maldita vez un gameplay del juego para seguir cogiendo hype o desilusionarme del todo. Así que nada, habrá que esperar… más aún.

Archivado en fps, Star wars, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion