Mewtwo comienza a llegar mediante código de descarga a Super Smash Bros. U y 3DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mewtwo DLC

Como muchos de vosotros “seguidores de la lucha” ya conoceréis, aquellos que tuviesen registrado en su cuenta del club Nintendo los códigos de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Super Smash Bros for Wii U entran en una promoción por la cual recibirán de forma gratuita un código de descarga para el nuevo personaje: Mewtwo. Los usuarios japoneses están ya de enhorabuena, ya que Nintendo ha empezado a repartir los códigos a través de email enviados desde el propio Club Nintendo.

No os preocupéis, porque tanto los usuarios norteamericanos como los europeos recibirán los códigos en las próximas 24 horas. Recordad que primero debéis actualizar la versión del juego, y luego desde cualquier consola Nintendo 3DS, Nintendo 2DS o New Nintendo 3DS, acceder a la tienda (desde el propio juego) y canjear el código. Los usuarios de Wii U deberán canjear el código a través de la eShop de la consola.

Para los que no hayáis registrado las dos versiones del juego, podréis comprar a MewTwo por 3.99$/3.99€ para cada una de las versiones, o bien comprar el pack del personaje para las dos versiones del juego por 4.99$/4.99€. De todas formas vale la pena recordar que los códigos sólo se podrán canjear hasta el 30 de septiembre. Tenéis casi seis meses para canjearlo.

¿Tienes ya tu código de descarga?

Archivado en Código, Descarga, DLC, Mewtwo, Nintendo, Pokémon, Smash Bros, Super Smash Bros, Super Smash Bros U, Super Smash Bros. 3D
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion