Driver Speedboat Paradise, ajustando cuentas sobre las olas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

speedboat

La mayor representación del juego arcade nos llega en la forma de Driver Speedboat Paradise, un título arcade de carrera de lanchas motoras donde además de competir también tendremos que lidiar con la mafia. Ubisoft lleva más lejos el universo del clásico Driver en una subserie que nos traslada a competir a plenas olas entre Las Bahamas y Cancún.

El videojuego oferta una jugabilidad típica de dispositivos portátiles, pudiendo elegir control mediante giroscopio o bien táctil, en una lancha motora que acelerará de forma automática. A través de modos de juego como el clásico, contrarreloj, duelo y escapada, entre otros, tendremos que labrarnos una reputación para subir de nivel y desenmascarar a la mafia que pone en jaque a la población.

El videojuego, a pesar de su limitado control, nos permitirá realizar acrobacias en pleno aire, y también sortear un interesante sistema físico de olas. Además de subir nuestra reputación, también podremos mejorar nuestra lancha no sólo en aspectos artísticos, sino también en lo concerniente al motor y control.

Además, todas la semanas se celebrarán una serie de torneos donde podremos demostrar a los amigos nuestro nivel competitivo. Aunque a todos nos hubiera gustado que el clásico Driver renaciera en un juego para consolas de sobremesa, al menos ahora con la llegada del buen tiempo apetece realizar una serie de acrobacias en las olas electrónicas, aunque el título de Driver tenga bastante poco. Al menos tenemos el sobresaliente Grand Theft Auto V para desquitarnos con la mafia.

Google Play | Driver Speedboat Paradise

App Store | Driver Speedboat Paradise

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion