Haz que nieve en GTA Online con este mod para PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA V nevado

GTA ha desembarcado en compatibles con problemas de diversa índole que están siendo solucionados parche tras parche a un ritmo endiablado. Después de 3 retrasos en la fecha de lanzamiento, lo menos que esperábamos de Rockstar era que su buque insignia llegara con un pulido sin igual.

A pesar de todo muchos ya lo están disfrutando sin problemas de ningún tipo, y otros tanto ya están explotando el código del juego para hacer mods, esas modificaciones tan esperadas que tantas alegrías nos van a dar y que tanto hacen que merezca la pena esta larga espera.

Hoy os traemos el mod de un usuario que ha conseguido que Los Santos en GTA Online aparezca completamente nevado siempre que nosotros lo queramos, así no tendremos que esperar casi un año a que llegue Navidad para poder disfrutar de este espectáculo visual.

En el vídeo que os dejamos arriba tenéis los links de descarga para la versión de Steam y para la de Social Club además de las instrucciones en inglés. Por si fuera necesario os dejamos las instrucciones en nuestro idioma.

Lo primero, lógicamente, es descargarse el archivo pertinente. Una vez lo tengamos descomprimido en nuestro ordenador, entramos con total normalidad a GTA Online –recomienda que se haga en una sesión privada–, una vez dentro ejecutamos –saliendo un segundo al escritorio– en modo administrador el archivo “GTA5OnlineSnowPC.exe”.

Cuando lo ejecutemos nos saldrá un texto donde pone “Snow”, si tecleamos 1 activaremos la nieve dentro del juego y si tecleamos 0 la desactivamos. Marcamos entonces 1, volvemos a GTA Online y disfrutaremos de Los Santos completamente nevado como si fuera Navidad.

Debemos advertiros de que no sabemos cómo puede reaccionar Rockstar ante el uso de mods en GTA Online, aunque al ser este de naturaleza puramente visual no debería importarles nada que los usuarios lo usen, de todos modos si lo usamos es bajo nuestro propio riesgo. Del mismo modo el mod puede funcionar mal en diferentes versiones de Windows y podría no funcionaros a todos.

Si sois nuevos en GTA Online os pueden interesar estas guías para iniciados para dar nuestros primeros pasos, subir rápido de nivel y conseguir mucha pasta con algunas misiones.

¿Has vestido de blanco a la ciudad de Los Santos en GTA Online?

Archivado en GTA Online, GTA V, Guía, Mod, Rockstar Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion