Pokémon Rumble World llega a las portátiles de Nintendo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días se presentó, y hoy Nintendo nos ofrece nuevos detalles, ilustraciones y las primeras imágenes en español de Pokémon Rumble World para Nintendo 3DS. Será un juego descargable free-to-play con micropagos que continuará con el estilo de juego de de esta saga alternativa y así podemos hacernos con las 719 especies de Pokémon.

Pokémon Rumble World portada free-to-play

El comienzo de la historia tiene lugar en el Reino de los Juguetes y empieza en el momento en que el rey convoca a tu Mii. Una vez llegas a su castillo, te cuenta lo frustrado que se siente al tener solamente un Pikachu (guiño a los primeros títulos de Pokémon para Game Boy). Y lo que es peor, un brujo misterioso alardea de tener diez Pokémon. El rey, irritado ante la situación, te pide que le ayudes a reunir once especies distintas para enseñar al brujo quién es la auténtica autoridad en lo que a reunir Pokémon se refiere. Así es como tú, el héroe de la historia, partes de la ciudadela en compañía de Pikachu del rey a bordo de un globo aerostático, rumbo a distintas áreas donde te aguardan Pokémon salvajes.

Deberás capturar tantas especies distintas de Pokémon como te sea posible, y tu progreso se verá reflejado en tu rango de aventurero. Una vez que este rango suba y avances en la historia, la tienda del juego dispondrá de mayor variedad de objetos y los Pokémon que aparezcan en la fases serán más fuertes.

Tu Mii también aparecerá en el juego, así como los Mii de otros jugadores con los que te hayas cruzado. Como ya sabrás, es la primera vez que los Mii interactúan con los Pokémon y van en busca de aventuras. Hacerlo es muy sencillo: solo necesitas conectar a internet tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS y activar la función StreetPass para que los Mii de otros jugadores visiten tu partida y podáis prestaros ayuda de cara a futuros combates.

Pokémon Rumble World estará disponible pronto para su descarga a través de la Nintendo eShop de forma gratuita para todas las Nintendo 3DS, Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS. También puedes descargar ya Pokémon Shuffle de forma gratuita y aprovechar los eventos como el de Keldeo o Mega Lucario.

Archivado en free-to-play, Juegos gratis, micropagos, New Nintendo 3DS, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rumble World
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion