Compite y gana en Ridiculous Triathlon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ridiculoustriathlon

Se acerca el verano y apetece más salir a la calle a hacer deporte y, de paso, ponernos más en forma para presumir en las playas. Aunque este año no tengamos Juegos Olímpicos, sí que será interesante en lo que respecta a eventos deportivos, y para empezar a picarnos un poco tenemos el lanzamiento de Ridiculous Triathlon, un endless runner tres en uno de sabor español que combina tras estilos de juego diferentes en una experiencia que logra enganchar por su variedad y frescura.

En Ridiculous Triathlon estamos ante un juego de carrera infinita puro y duro pero que combina tres dinámicas de juego diferentes. En una de ellas nos pondremos a controlar a un deportista sobre una bicicleta con un control centrado en el acelerómetro del dispositivo intentando sortear todos los obstáculos; también habrá fase de nado con un buceador que debe ser muy completo teniendo que saltar, bucearse y esquivar todo lo que se encuentre en el agua; y finalmente una carrera con tres personajes al mismo tiempo que los tendremos que controlar al unísono, alternándoles cuando sea necesario.

En los niveles iremos consiguiendo monedas que podremos canjear después en la tienda del juego para desbloquear nuevas habilidades y power ups, necesarios para conseguir grandes puntuaciones y mejorar nuestros registros. Asimismo podremos ir consiguiendo una serie de misiones que nos van a dar mayores monedas e incluso teniendo la posibilidad de desbloquear nuevos niveles como Londres y Tokio, además del escenario inicial de Barcelona. Para concluir se ofrece la opción de personalizar la bicicleta y a nuestros personajes, como mero disfrute estético de un título que aporta algo de frescura al trillado género que puso de moda Temple Run.

Google Play | Ridiculous Triathlon

App Store | Ridiculous Triathlon

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion