Fantasía y carreras infinitas con Turbo Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

turbo-run

Quizás el mercado de Android esté saturado con el género arcade, puzles o sobre todo el de carrera infinita, pero a pesar de ello siguen teniendo gran interés entre el público que no busca experiencias demasiado profundas en dispositivos portátiles. En lo que respecta a la carrera infinita hoy te traemos la propuesta de Turbo Run, un título de carácter desenfadado y estilo visual anime que se basa en la jugabilidad de Go, Go, Ghost.

En Turbo Run controlaremos a distintos personajes que no dejarán de correr por una serie de niveles infinitos, aunque estructurados en fases continuas a las que iremos pasando mediante una parte de bonus. Lo que hace diferente a este videojuego respecto a otros del género, es que tendremos varias criaturas que desbloquear y otras tantas monturas que conseguir, que adornaran su jugabilidad para hacerla algo único.

Evidentemente todas estas mascotas y monturas las podremos conseguir con dinero del juego o bien con gemas, aunque para ello tendremos que realizar multitud de partidas. Sumamente interesante es desbloquear otros personajes, cada uno con sus propias habilidades, y que también incluso les podremos mejorar nivel a nivel con el oro que vamos consiguiendo en las fases. De lo que puede presumir Turbo Run es que ofrece un sistema jugable sumamente sencillo, donde el personaje corre solo y sólo debemos preocuparnos de ejercer el salto, el doble salto y deslizarnos.

Asimismo durante los niveles encontraremos distintos potenciadores que nos pueden ahorrar unos metros de carrera, y también hacernos invencibles durante unos segundos. El factor comunidad también está presente, ofreciéndonos la posibilidad de participar en distintos desafíos con el resto de la comunidad de usuarios, e intentar luchar por recompensas diarias en forma de dinero y gemas.

Google play | Turbo Run

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion