Disfruta de Space Chicks, el Don Juan de las galaxias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

space-chicks

Desde lo más profundo de la galaxia y en exclusiva para dispositivos móviles llega Space Chicks, la nueva creación de los responsables de Blocky Roads que no duda en combinar los endless-runner con la famosa jugabilidad de títulos como Jetpack Joyride. En este divertido y simpático juego debemos llevar a un particular astronauta de plataforma en plataforma, en forma de mundos, con la principal intención de rescatar chicas y, de paso, también salvar su vida.

Quizás basándose en el concepto de mini mundo de Super Mario Galaxy, Space Chicks nos lleva a saltar desde pequeños mundos en un juego de plataformas de carácter infinito. Para ello debemos pulsar la pantalla para hacer saltar al personaje, teniendo cuidado de no golpear a los enemigos y mientras ir recogiendo todas las monedas y objetos que nos sean posibles.

Nuestro deambular por los mundos nos llevará a rescatar chicas que las tenemos que llevar al cohete pertinente, mientras usamos multitud de habilidades compradas para el personaje en la tienda del juego. Para trasladarnos de nivel a nivel, podremos coger una nave donde entraremos a una especie de minijuego para recoger monedas.

El juego también incluye la posibilidad de disfrutar de las partidas con otro amigo usando el mismo terminal, teniendo así que competir con otra persona para ver quién consigue más monedas y rescata a más chicas. Será fundamental al comienzo de los niveles acceder a la tienda para no sólo adquirir más habilidades, sino también otras tantas naves y curiosas vestimentas.

Google Play | Space Chicks

App Store | Space Chicks

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion