El icónico Stickman ya nos ha mostrado su valía en juegos donde literalmente se rompe en pedazos para hacernos reir, sea descendiendo en bicicleta sin frenos o bien yendo de tejado en tejado. Quizás su título más peculiar sea aquel donde no para de pedalear en niveles repletos de obstáculos, y el divertido Stickman Trials es todo un ejemplo de profesionalidad a la hora de dejarse los dientes en las mountain bikes de siempre, pero también en otras como motocicletas o las bmx.
Stickman Trials nos lleva a competir contra el crono en niveles idóneos para las bicicletas de montaña, realizando acrobacias, todo tipo de trucos y mordiendo el polvo en muchas ocasiones. De hecho podremos hacer una captura de pantalla cada vez que tengamos una caída mientras vamos a toda velocidad intentando marcar el menor tiempo posible. Esto lo haremos en niveles a los que podremos acceder desde un mapa o bien desde la zona central del juego representada en base a una habitación donde igualmente podremos visitar nuestro garaje.
Y es que en nuestro garaje se nos habilitará para conseguir no sólo nuevas bicicletas, mediante pago, sino también comprar algunas ventajas para los niveles como cascos protectores o conseguir más baterías de energía para jugar más tiempo. En todo caso resulta muy interesante, y competitivo, disfrutar también del modo multijugador que se ofrece, sea con un desconocido cualquiera o frente a un amigo.
Google Play | Stickman Trials