Cómo desbloquear el subfusil FMG9 en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline FMG9

Durante los últimos días os hemos comentado cómo se desbloquean las primeras armas de Battlefield Hardline, ya que tenemos un interesante número de misiones de desbloqueo para armas y os puede ser mucha ayuda.

Cuando acabamos las dos misiones de cada clase para desbloquear el arma secundaria pertinente, accedemos a las misiones de sindicato. Estas serán un poco más largas de conseguir, pero en general será todo cosa de paciencia y conocer la clase con la que jugamos, nada desmedido.

En esta ocasión os vamos a contar cómo desbloquear el FMG9 de la clase Mecánico. Para poder tener activa la misión de sindicato de Mecánico necesitamos, además de haber terminado la segunda misión con la que desbloqueamos la 410 Jury, tener la primera estrella de oro de esta clase y haber comprado 10 armas y/o complementos específicos de Mecánico.

Ahora tendremos que completar una serie de requisitos que obtendremos fácilmente tan solo jugando: doscientas eliminaciones con subfusiles, quince monedas de reparación de vehículo y otras quince de destrucción de vehículos. Para las dos últimas sin duda lo más útil es jugar al modo Puente.

La parte verdaderamente complicada donde Hardline nos va a exigir lo mejor de nosotros es la que viene ahora. Además de lo anterior necesitamos llegar diez veces al nivel cuatro de reputación en partidas diferentes. Es decir, llegar a este nivel en diez partidas diferentes.

En una partida en Hardline, abajo a la derecha tenemos cuatro recuadros, conforme vayamos ganando puntos se nos rellenan y conseguimos habilidades concretas para la partida. Ahora bien, si morimos empezamos de cero, los recuadros se vacían, y conseguir el cuarto nivel nos puede costar la vida. Un consejo para llegar es jugar al Modo Puente y conducir coches objetivo, es la forma más fácil de conseguir puntos a una velocidad endiablada, si encadenamos mucha conducción podemos conseguirlo.

Una vez tengamos todo esto obtendremos el parche de sindicato de Mecánico, un battlepack de oro –bien merecido– y nuestro ansiado subfusil, el FMG9, que todo sea dicho, es un buen arma, con 950 de cadencia y una estabilidad y precisión bastante buenas. Por supuesto, tiene coste 0 dólares y sirve para criminales y policías –menos mal–.

En Xombit Games ya os hemos detallado cómo conseguir mucho dinero y cuáles son las mejores armas del Operador, del Mecánico y del Profesional, y tampoco os perdáis nuestras guías de cañones, asas y miras cortas, medias y largas.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Beta multipayer, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion