Prepárate para un gran anuncio sobre el mundo Pokémon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Listado de Pokémon imagen todos

Durante los últimos meses estamos acostumbrados a ver como The Pokémon Company se ha especializado en lanzamientos menores, como los free-to-play Pokémon Shuffle y Pokémon Rumble World, títulos que si bien han tenido un éxito considerable, no pueden compararse con los títulos de la franquicia principal, como por ejemplo Pokémon Rubí Omega y Pokémon Y. Sin embargo, puede que muy pronto tengamos noticias de otro juego importante de la saga.

La revista Famitsu ha publicado un adelanto sobre el contenido de mayo, en el que aseguran que habrá un anuncio importantísimo referente al mundo Pokémon. Aunque no especifican de qué se trata, los rumores ya apuntan a una nueva entrega de la franquicia.

Aunque la mayoría de los rumores se centran en el lanzamiento de Pokémon Z, que continuaría o adaptaría la aventura vivida en Pokémon X y Pokémon Y, otros muchos piensan que el estudio lanzará dos juegos: Pokémon X2 y Pokémon Y2. No sería algo nuevo, ya que hace unos años sorprendieron sacando a la venta Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2.

Por su parte, muchos somos los que imaginamos que este anuncio se refiere al lanzamiento de nuevos remakes, tal vez de las ediciones Pokémon Diamante y Pokémon Perla de Nintendo DS. A la vez que otras ediciones como serían Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja (juegos de GBA, que salieron a la venta después). Recordemos que estos títulos son remakes de los primeros juegos de la saga, Rojo y Verde (Pokémon Azul en nuestras tierras).

Anuncio importante sobre el mundo Pokémon el 21 de mayo

Aunque el próximo número de Famitsu saldrá a la venta el 21 de mayo, puede que tengamos más información de estos hipotéticos juegos antes de la fecha. El motivo es que el próximo número de la revista Coro-Coro saldrá el día 11, que ha sido el medio oficial por el que se han realizado los anuncios del mundo Pokémon de los últimos años.

Si estás siguiendo juegos como Pokémon Shuffle y Pokémon Rumble World, u otros del género RPG como Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, no dudes en echar un vistazo a eventos como Celebi para Pokémon Shuffle, código de Klefki y Doublade para Pokémon Rumble World o el listado de MT y MO para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

¿Qué creéis que se anunciará en las próximas semanas?

Archivado en Anuncio, Nintendo 2DS, Noticia, Pokémon, Pokémon X2, Pokémon Y2, Pokémon Z, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion