Evento para conseguir a Celebi en Pokémon Shuffle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Celebi evento Pokémon Shuffle

Llega al título de puzzles gratuito de Nintendo 3DS, Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS el legendario Pokémon de tipo psíquico y planta de la región de Johto, Celebi, ya está disponible por primera vez en Pokémon Shuffle. Desde hoy mismo los jugadores pueden enfrentarse en un duelo contra él para vencerle de la forma más intuitiva que podamos idear y así añadirlo a nuestra colección.

Y no es sólo eso, este último evento celebra los 3,5 millones de descargas en todo el mundo de Pokémon Shuffle, otro gran hito para el primer juego free-to-play lanzado por Nintendo en Nintendo 3DS, Nintendo 2DS y la última de la hornada, New Nintendo 3DS. Por supuesto, ya podemos pensar que no será el único juego con estas características que se lanzará para las portátiles de Nintendo, pensando en muchos otros mundos o sagas en los que nos podemos adentrar.

Desde Xombit Games seguimos con detalle todos los eventos, actualizaciones y noticias del mundo Pokémon, y más concretamente en este clima respecto a Pokémon Shuffle todos como la inclusión de Keldeo en el juego o el último adelanto, que fue la llegada de la Zona Safari, llamada Safari Pokémon, a Pokémon Shuffle.

La primera vez que consigas derrotar a Celebi, recibirás un total de 1.000 monedas. Recuerda que este evento especial de Celebi estará disponible hasta el 18 de mayo, por lo que contaremos con un par de semanas para poder atrapar a este Pokémon. Y también hay que tener en cuenta que hay que actualizar el título desde la eShop para poder acceder a este último evento lanzado por Nintendo.

Archivado en Celebi, Evento, Guía, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Shuffle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion