DomiNations, el juego de estrategia que hace sombra a Clash of Clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Si hablamos de juegos de estrategia multijugador para dispositivos móviles y tabletas hay uno en concreto que viene a la cabeza de manera inmediata, Clash of Clans. En su momento escaló hasta lo más alto del ranking de descargas en iOS, y una vez lanzado en Android ya no hubo forma de igualar su éxito, a pesar de muchas compañías probaron con diferentes fórmulas para alcanzarlo. Hasta ahora. Si hay un juego capaz de igualar el éxito de Clash of Clans, ese es sin duda DomiNations.

Los comienzos de este tipo de juegos suelen ser todos muy parecidos, pero DomiNations en seguida resalta su ingrediente especial, el uso de las civilizaciones al más puro estilo Civilization Revolution 2. Eso sí, a una escala adaptada para dispositivos portátiles y con un sistema free-to-play. Con todo, la posibilidad de elegir una civilización, hacer que evolucione desde la misma Edad de Piedra e incluso la posibilidad de construir Maravillas del Mundo, hacen de DomiNations un juego que merece la pena jugar.

Una vez que iniciemos el juego tendremos que realizar las diligencias pertinentes para comenzar a erigir nuestro imperio, como construir granjas, un muro para repeler ataques enemigos, cuarteles para entrenar a nuestro ejército o edificios para guardar nuestros preciados bienes. En resumen, todo tipo de edificaciones para hacer crecer nuestro imperio sin prisa pero sin pausa.

Después de completar el tutorial nos veremos inmersos en nuestra primera batalla en el modo campaña individual, que más adelante podremos completar a nuestro antojo si queremos ganar oro y comida rápidamente, aunque el verdadero gameplay de DomiNations está en su componente social con las batallas multijugador a las que nos podremos unir cuando lleguemos a la Edad de Bronce.

Uno de los puntos a destacar de DomiNations es que la gestión de nuestra ciudad no acaba cuando hemos construido los edificios disponibles y producido tropas para atacar, sino que podremos descubrir mejoras conforme avancemos que harán de nuestro ejército un bloque mucho más poderoso, así como añadir muchos más detalles que investigar que sin duda dan más juego al que ya tiene la aplicación.

Sin lugar a dudas, DomiNations añade muchas cosas a la fórmula de Clash of Clans y es un juego que merece un hueco en nuestros dispositivos iOS y Android, tanto por ser un juego disponible de manera gratuita como por añadir ese toque de frescura a los juegos de estrategia y batallas multijugador que ya se había quedado estancado con el coloso del género.

App Store | DomiNations (gratis)

Google Play | DomiNations (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, DomiNations, Google Play, Juegos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion