Descubre cómo desbloquear la palanca de oro en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlfield Hardline lancha

Volvemos un día más con las misiones de sindicato que nos trae Battlefield Hardline. Esta vez veremos, de nuevo, cómo desbloquear un arma cuerpo a cuerpo, que antes de que continuéis, señalaros como siempre que son sólo skins de arma, no mejoran en nada a las normales y desbloquearlas cuesta mucho.

Por suerte en esta ocasión, para la palanca de oro no vamos a necesitar tantos requisitos como para otras. Para desbloquearla vamos a usar mucho los vehículos acuáticos, y es que la misión de sindicato que nos otorgará la palanca es precisamente la de este tipo de transporte.

Como siempre tenemos primero que completar un par de misiones muy sencillas, pero no cortas. La primera la tendremos cuando consigamos dos estrellas de bronce de barco armado y diez monedas de vehículo acuático. Para la segunda misión necesitamos una moneda de plata de barco armado, destruir veinticinco vehículos con el barco armado y veinte monedas de vehículo acuático.

Con las dos misiones completadas, tendremos que alcanzar unos requisitos antes de desbloquear la misión de sindicato. Necesitamos reunir doscientos cincuenta mil puntos con vehículos acuáticos y desbloquear diez mejoras para este tipo de vehículo.

Terminado esto, la misión de sindicato constará de conseguir doscientas bajas con barcos, destruir cincuenta barcos y quince monedas de vehículo acuático y otras quince de antivehículo. Aunque siguen siendo requisitos extensos hasta la extenuación, se trata de la misión de sindicato quizás más fácil de conseguir.

En este espacio ya os hemos explicado cómo conseguir mucho dinero y cuáles son las mejores armas del Operador y del Mecánico. Además os hemos detallado qué tal son los cañones, asas y miras cortas, medias y largas.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion