Las 5 armás más fáciles de usar en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline trailer lanzamiento

Recientemente os hemos hablados de las mejores armas del Operador, del Mecánico, del Especialista y del Tirador, así que ya es hora de que os digamos cuáles son las más fáciles de usar para maximizar nuestros puntos en las partidas o para iniciarnos como principiantes.

De todos modos, por mucho que os digamos que este rifle tiene mejor alcance, o tal subfusil una cadencia de disparo más adecuada, al final cada jugador tiene sus armas fetiche que, por lo que sea, a cada uno le funcionan de un modo, así que siempre os animamos a probarlas todas, y tampoco tendría sentido forzaros a usar un arma que no se os da bien sólo porque decimos que es buena. Sólo esperamos ser de ayuda en esa búsqueda constante del mejor arma.

  • M416: puede ser un tópico, pero sigue siendo el fusil de asalto más fácil de usar, y está dentro de la categoría más equilibrada del juego. Una cadencia perfecta para hacer full-out y microrráfagas, un buen alcance para jugar a medias y a cortas y el daño lógico de todo fusil de asalto. Sigue siendo de las armas más equilibradas, y esto la convierte en la primera de esta lista, manejarla es facilísimo.

  • MPX: es el subfusil por excelencia de Hardline porque no es complicado de manejar, tiene una cadencia endiablada que nos convierte en soldados letales a cortas y si manejamos las microrráfagas podemos ser también muy dañinos a medias. ¿Alguien da más?

  • SG553: sin duda mi carabina preferida de los Battlefield. Tiene un cadencia alta que la convierte en letal a cortas, pero un daño y alcance suficientes como para ser igual de destructiva a medias e incluso largas si usamos correctamente las microrráfagas. Versátil, móvil, rápida…

  • SA-58 OSW: los rifles de combate en general no son fáciles de usar, de acuerdo, pero si tenemos que quedarnos con uno, nos quedaríamos sin duda con el SA. Si controlamos las microrráfagas nos convertiremos en unos verdaderos mensajeros de la muerte.

  • ARM: es complicado de desbloquear, pero si hay un fusil de asalto que pueda hacer sombra a la M416, –además de la M16A3– es el ARM. Cuenta con una precisión y estabilidad más que aceptables, haciendo que el fusil sea un gustazo de manejar y por lo tanto un esencial en esta lista.

¿Crees que nos hemos olvidado de un arma que merecía entrar en este Top 5? ¡Déjanos un comentario!

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion