Ahora que estamos en plena campaña electoral, con la duda de si el pueblo seguirá apostando por el bipartidismo o se abrirá a nuevas tendencias, lo que sí está claro es que corrupción existe y ha llegado un momento donde el ciudadano se lo toma ya a cachondeo, y esto lo vemos en representaciones de todo tipo como viñetas en periódicos, comentarios en foros, películas y hasta videojuegos. Y como a nosotros lo que nos interesan son los juegos por encima de cualquier tendencia política, hoy te hablamos de CorruptMayor Clicker, el típico programa de pulsar sobre un billete para amasar dinero e invertirlo en sucios asuntos, con el único fin de ser asquerosamente rico. ¿Te suena?.
Pues así es, el estilo de juego de CorruptMayor Clicker es exactamente el que vimos con Billionaire Clicker y Bitcoin Billionaire, aunque también tiene cierto aire a Make it Rain, juegos de relativo éxito. Y esto se debe a que a todo el mundo le gusta el dinero, y si le das la opción de hacerse corrupto consiguiendo habilidades como los votos amañados, sobornos, enchufados y guiños del calibre como los tablets extraviados o las tarjetas Black, ya tienes un producto popular y masivo.
Pulsar repetidamente en la pantalla no es que sea un estilo jugable demoledor, pero si a esto le sumas un sentido del humor muy descarado, potenciadores muy curiosos, mejoras para mantenerte enganchado y logros para presumir con tus amigos, pues seguro que unas horas vas a dedicar a esta propuesta, de sencilla programación y estilo visual muy corto, pero que cumple su cometido de ofrecer algo directo y sin paliativos. Al menos en términos de juegos sí que tenemos un buen ejemplo de libertad de expresión, ante todo dentro del mercado móvil que yace más alejado de los principios materiales de las grandes editoras.
Google Play | CorruptMayor Clicker