Descubre la manera más rápida de llegar a nivel 34 en Destiny

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Casa de los Lobos

El pasado 19 de mayo fue un día muy movidito para el mundo gamer puesto que tuvimos tres lanzamientos de lo más variados. Por un lado el tercer episodio de Life is Strange, el impresionante The Witcher 3 y la segunda expansión de Destiny, llamada La Casa de los Lobos, que ha traído consigo una buena cantidad de novedades al juego para alegría de todos los Guardianes que siguen disfrutando del título de Bungie.

Con la expansión y sus novedades se han añadido dos nuevos niveles, así que ahora podremos alcanzar el nivel 34 con nuestros Guardianes, pero como todo, requiere una gran cantidad de preparación y esfuerzo, así que nosotros os traemos hoy una guía para llegar al ansiado nivel 34 lo más rápido posible sin desesperar en el intento:

  • Subir una pieza de armadura exótica. Lo que necesitamos es un fragmento exótico y 25 piezas del material específico para nuestra clase. Este material es Plastiacero para los Titanes, Cable zafiro para los Cazadores y Esencia hadrónica para los Hechiceros. Podemos conseguir los fragmentos bien desmontando objetos exóticos o comprándolos a Xur en su localización específica.

  • Completar Presidio de los Ancianos a nivel 32. Para tener disponible Presidio de los Ancianos primero tendremos que completar las misiones de la historia de Destiny, así que una vez que lo hayamos conseguido, completaremos el nuevo modo PvE, lo cual nos dará como recompensa un Núcleo de Armadura. Se lo llevaremos a Variks en el Arrecife y lo cambiaremos por una pieza de armadura de las nuevas. Con esta nueva pieza de armadura en nuestro poder, la mejoraremos completando recompensas y luz nueva, que junto con la la luz aumentada de la armadura exótica del paso anterior nos hará llegar a nivel 33.

  • Completar Presidio de los Ancianos a nivel 34. Para completar de nuevo Presidio de los Ancianos a nivel 34 toda nuestra escuadra tiene que estar a nivel 33, de lo contrario, será demasiado complicado completarlo. Cuando hayamos conseguido completarlo con nuestro equipo de jugadores a nivel 33, recibiremos un Núcleo de Arma y una pieza de Luz Etérica. Con ésta última podremos mejorar una armadura anterior a La Casa de los Lobos para llegar a mitad del nivel 33.

  • Conseguir otra pieza de Luz Etérica. Por último, necesitaremos una nueva pieza de Luz Etérica para mejorar otra pieza de armadura y así poder llegar a nivel 34. Lo podremos conseguir de dos formas. La primera es jugar a Ocaso y así tener la opción de conseguirla, aunque depende en gran parte de la suerte que tengamos. La segunda es transferir nuestro mejor equipo a un segundo personaje que tengamos de la misma clase y completar Presidio de los Ancianos a nivel 34 para conseguir la segunda pieza de Luz Etérica, devolviendo el equipo después a nuestro personaje principal para mejorar otra pieza de armadura legendaria con él y así llegar a nivel 34. Si nuestro segundo personaje es de otra clase, tendremos que hacer que llegue a nivel 33 para jugar a Prisión de los Ancianos a nivel 34 y así conseguir la Luz Etérica.

Esta es la forma más rápida de llegar a nivel 34 con nuestro personaje en Destiny, aunque si no tenemos prisa por conseguirlo, o no tenemos un personaje secundario a nivel 32 siempre podemos esperar al reseteo semanal para completar de nuevo Presidio de los Ancianos a nivel 34 y conseguir la Luz Etérica que nos falta en el último paso.

Archivado en Activision, Bungie, Consejos, Destiny, Guía, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion