Todos los detalles sobre la nueva expansión de Destiny, La Casa de los Lobos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Casa de los Lobos

Ha pasado ya mucho tiempo desde que Destiny recibiera su primer contenido descargable, que en su momento añadió nuevos mapas y armamento al juego original haciendo caso a las peticiones de los jugadores, como explicó Bungie, pero desde entonces ha llovido mucho y los aficionados al fps tenían muchas ganas de ver contenido fresco en sus juegos para continuar merodeando por sus mapas y pegando tiros a todo enemigo –o guardián– que se pusiera delante.

Por suerte, La Casa de los Lobos ya casi ha llegado a nuestro juego, y sólo tenemos que esperar un día más poder disfrutarlo, así que hoy os contamos todos los detalles sobre el contenido que ofrece esta segunda expansión, mucho más extensa que la primera:

  • Nuevos mapas del Crisol. En esta nueva expansión de Destiny vamos a tener cuatro mapas del Crisol que dominar, llamados Guardián del Tiempo, Guarida de Ladrones, La Corte de la Viuda y Escudo Negro. En el caso del primero, Guardián del Tiempo, se trata de un mapa exclusivo para Playstation, y tendremos que explorar la estructura con forma de mecanismo de relojería construida por los vex. Guarida de Ladrones nos llevará a un escondite de los caídos en las calderas de Venus, y en él podremos entrenar a nuestro guardián a nuestras anchas. La Corte de la Viuda nos llevará a una aldea en los límites de la Zona Europea Muerta para usar sus fantasmales calles como campo de pruebas. Por último, Escudo Negro nos llevará a una base de artillería en el que sumergirnos en combates frenéticos por la naturaleza de su mapa.

  • El Ladrón de las Sombras, nuevo Asalto. En el nuevo Asalto que tendremos disponible con la expansión tendremos que combatir con el mercenario Taniks el Marcado y su grupo de caídos, que pretende saquear la colmena y hacerse con todos los secretos que esconde. Para detenerle tendremos que infiltrarnos en el queche y derrotar al mercenario antes de que cumpla su objetivo.

  • Presidio de los Ancianos, nueva arena cooperativa. Oculta en las profundidades del Arrecife, la nueva arena cooperativa nos propondrá el reto de aceptar el desafío de su guardián –Variks– y enfrentarnos a los enemigos que salgan a nuestro paso demostrando nuestras dotes de trabajo en equipo. Jugaremos en equipos de 3 contra las olas de enemigos y un jefe final, obteniendo como recompensa equipo de lo más valioso.

  • Pruebas de Osiris, nuevos eventos competitivos multijugador. En estos nuevos eventos PvP nos enfrentaremos contra otros jugadores en equipos de tres mediante combates de eliminación. Tendremos que intentar encadenar la mayor cantidad de victorias posible para obtener mejores recompensas de armas y equipamiento para nuestros guardianes.

  • Nuevas armas y equipamiento para nuestros personajes. Como no podía ser de otra forma, con La Casa de los Lobos llega a nuestro juego una nueva colección de armas y equipamiento de todo tipo, como las colecciones de los caídos y de Osiris. Además, el equipamiento legendario y exótico del juego original y las dos expansiones podrá ser mejorado a los valores máximos de Ataque, Defensa y Luz.

  • Puesto Vestiano, nuevas misiones. En el Puesto Vestiano encontraremos nuevas misiones en las que nos tendremos que reunir en este punto del Arrecife para luchar bajo la llamada de la Reina de los Insomnes y así acabar de una vez por todas con la Casa de los Lobos, es decir, los súbditos que se sublevaron contra la Reina. Además, tendremos un nuevo espacio social donde equiparnos con esta actualización de contenido.

Al contrario que en La Profunda Oscuridad, que añadió nuevos mapas a Destiny y poco contenido más, esta nueva expansión del juego es mucho más ambiciosa y pretende devolver al título de Bungie a lo más alto con todo el contenido que ofrece, que no es poco. La Casa de los Lobos estará disponible para descarga a partir de mañana 19 de mayo para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Archivado en Activision, Bungie, Descarga, Destiny, DLC, Expansión, Juegos, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion