Conoce las mejores armas del Especialista en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline SA 58

Para ser los mejores en Battlefield Hardline necesitamos un buen arma acompañada de los mejores complementos, por supuesto. Hemos repasado las mejores armas de cada clase y lamentamos no haber traído antes las de Especialista, pero queríamos usar bien esta clase antes de traeros cualquier guía mal hecha.

El Especialista o antiguo Apoyo quizás sea una de las clases con peor fama de la saga Battlefield. Esos jugadores apostados con ametralladoras ligeras en un punto del mapa repartiendo plomo sin parar y ese odioso C4 que revienta lo que le pongan por delante son cosas que molestan mucho a la comunidad. Sin embargo en Hardline el Especialista ha cobrado una nueva dimensión a base de escopetas y rifles de combate, dos tipos de arma que cambian mucho el equilibrio de la clase.

Las escopetas dan juego esencialmente a cortas, no las recomendaría en mapas donde va a prevalecer el juego a largas porque es un desperdicio y nos van a coser a balazos. Si nos sabemos mover bien, eso sí, no tenemos por qué no usarlas siempre que queramos.

Para empezar la 870P Magnum es una escopeta bastante bien balanceada, está para policías y ladrones y quizás sea la mejor para muchos. Es difícil decir cuál es la mejor escopeta, todo sea dicho. Luego tenemos la Spas en los criminales que pega fortísimo a cambio de una precisión pésima y la 37 Stakeout en los policías que está bastante mejor equilibrada para mi gusto. Por último tenemos la de doble cañón que tiene muy buenas estadísticas en los marcadores y es que mata al toque, lo malo es que la recarga es lenta y tiene sólo dos cartuchos.

En los rifles de combate el ganador claramente es el SA-58 OSW, complementado con un cañón pesado y un asa gruesa es de lo mejor que podemos tener. Lo malo es que sólo es de los criminales, lo bueno que podemos desbloquearlo para los policías si cumplimos todo esto. Aunque no os alarméis, en el lado de la policía tenemos el Scar-H, un viejo conocido que funciona muy bien aunque necesitará irremediablemente que le pongamos la culata trasera.

Si no sabes con qué equipar estas armas os hemos hablado de los cañones, las asas, las miras cortas, medias y largas y los accesorios de tercer Slot. También os hemos contando cuáles son las mejores armas de Operador, Mecánico y Tirador.

¿Crees que nos hemos dejado la mejor arma en el tintero? Déjanos un comentario.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion