Arrastra los cuadrados para ponerlos en su sitio en Hyper Square

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hyper Square

Una semana más, han llegado los lanzamientos de juegos para dispositivos iOS y con ellos también llega una nueva aplicación con la App de la Semana. En esta ocasión nos encontramos con Hyper Square, un juego de puzles en el que tendremos que arrastrar los cuadrados para llevarlos al sitio adecuado y así poder pasar de nivel.

En Hyper Square encontramos un juego de mecanismo bastante simple a priori, puesto que en sus primeros niveles sólo tendremos que arrastrar los cuadrados hasta el punto que se indica en la pantalla, aumentando la velocidad conforme avanzamos, pero darle tanta simplicidad al juego sería demasiado injusto, puesto que hay más cosas detrás de él.

Para empezar, el juego nos recomienda jugar con auriculares –o al menos con el sonido activado–, y es de vital importancia hacer caso a esta recomendación, ya que la experiencia entre jugarlo con sonido y sin él cambia dramáticamente. La música nos indicará la velocidad a la que arrastrar los cuadrados y servirá como guía para poder superar sus niveles.

Pero no es todo, ya que arrastrar los cuadrados es solamente la primera de las acciones que podremos realizar en Hyper Square. En las siguientes fases se irán añadiendo acciones como ajustar el tamaño de los cuadrados, rotarlos o voltearlos, dando como resultado unos niveles de lo más caóticos cuando hemos desbloqueado todas las funciones.

Además de su velocidad frenética conforme nos acercamos al final de cada nivel, en Hyper Square tenemos el añadido de tener que usar ambas manos para conseguir poner los cuadrados donde corresponde, ya que integra la función multi-touch, y si queremos llegar hasta el final del juego, necesitaremos dominar todos los movimientos disponibles.

Hyper Square está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS gracias a la App de la Semana, así que si ya habéis probado otros lanzamientos como el divertido Lara Croft: Relic Run, no dudéis en descargarlo y comenzar a arrastrar cuadrados. La oferta sólo es válida hasta el próximo jueves.

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos, Juegos gratis, Puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion