Pon a correr a la arqueóloga más famosa de los videojuegos en Lara Croft Relic Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lara Croft Relic Run

Con el E3 a la vuelta de la esquina, esperamos la conferencia de Square Enix como agua de mayo –o más bien como agua de junio– para conocer más detalles sobre Rise of the Tomb Raider, la segunda entrega de las renovadas aventuras de Lara Croft, y para amenizar la espera hemos comenzado el fin de semana con un lanzamiento para móviles con nuestra querida arqueóloga como protagonista, Lara Croft: Relic Run.

Muchas cosas hay que decir de Lara Croft: Relic Run, ya que se trata de un endless runner, pero con un estilo propio y muchos añadidos para hacer de este título para móviles un juego diferente al que tenernos enganchados, y no sólo por el empleo de la figura de Lara Croft como reclamos para descargarlo.

La mecánica principal es la ya conocida en el género, Lara correrá por el escenario sin descanso y nosotros tendremos que guiar su carrera moviéndola por los diferentes carriles para esquivar los obstáculos que aparezcan, recogiendo tantas monedas y pistas como sea posible mientras corremos.

Para animar la cansada actividad deportiva, atravesaremos templos perdidos en los que tendremos que desenfundar nuestras míticas pistolas y dar cuenta de los monstruos que nos esperan allí, dispuestos a acabar con nosotros. Uno de los primeros extras que tiene Lara Croft: Relic Run.

Por si fuera poco, no sólo tendremos enemigos pequeños a los que enfrentarnos en los respiros que nos da la carrera, sino que tendremos que enfrentarnos también a enemigos más poderosos que ya hemos visto en la saga principal de la arqueóloga, como el enorme T-Rex.

A todo esto tenemos que sumar las animaciones que aparecerán cuando Lara realice alguno de sus movimientos espectaculares, como saltar por un precipicio y aferrarse a una liana para evitar la tragedia y sortear los obstáculos imposibles gracias a sus tremendas habilidades. Además, podremos conducir diferentes vehículos de manera espontánea para avanzar más rápido por el escenario, como una moto o un quad.

Recoger monedas dentro del juego será una de las tareas más importantes que tendremos que realizar, ya que nos permitirán comprar potenciadores, aunque no podemos olvidarnos de recoger las pistas para desbloquear nuevos escenarios, pero lo que está claro es que Lara Croft: Relic Run tiene mucho que ofrecer para mantenernos pegados a nuestros dispositivos.

Aunque no tenemos que pagar nada por descargarlo en nuestro dispositivo, tiene compras integradas en la aplicación si no queremos esperar a recoger las monedas suficientes para comprar los potenciadores que nos harán llegar mucho más lejos, pero como pasa en este tipo de juegos, al final depende de nosotros gastar dinero de nuestro bolsillo o no, ya que con paciencia podremos conseguir (casi) todo lo que ofrece.

Lara Croft: Relic Run está disponible de manera gratuita para iOS, Android y Windows Phone, y podéis descargarlo a través de los siguientes enlaces, así que si ya habéis probado juegos como Crazy Kings o Viking Remix Madness, no lo dudéis y descargadlo para empezar a correr con Lara por sus peligrosos escenarios.

Google Play | Lara Croft: Relic Run (gratis)

Windows Phone Store | Lara Croft: Relic Run (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Endless runner, Google Play, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos, Lara Croft, Square Enix, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion