Descubre las habilidades más útiles de alquimia en The Witcher 3: Wild Hunt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escena de The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt tiene todo un despliegue de habilidades por aprender para hacernos la vida más fácil a la hora de luchar contra los terribles monstruos que se esconden por su mundo, y después de hablar de las habilidades más útiles para el combate y de las habilidades de señales más útiles, hoy toca hablar de las habilidades de la rama de la alquimia que más nos ayudarán a lo largo de nuestra aventura:

  • Recuperación retardada. Se encuentra dentro de la categoría Preparar pociones. Si lo que nos gusta es utilizar las pociones durante los combates, esta habilidad se combinará a la perfección con nuestro estilo de juego, puesto que nos permitirá aprovechar el efecto de las pociones de forma ininterrumpida hasta que el nivel de toxicidad que tengamos caiga por debajo de un determinado porcentaje. Si apostamos por Recuperación retardada podremos aprovechar al máximo el uso de las pociones que hayamos preparado.

  • Fijador. Se encuentra dentro de la categoría Aceites. Si somos muy aficionados a utilizarlos durante la batalla, Fijador es la habilidad perfecta para nosotros, ya que al invertir los puntos necesarios para desarrollarla al máximo conseguiremos que el efecto del aceite no desaparezca de nuestra hoja durante el combate. Junto a la habilidad Fijador, la habilidad Hojas Envenenadas también puede resultarnos muy útil en el combate, ya que con cada golpe que le asestemos con nuestra espada tendremos un pequeño porcentaje de envenenarle. Eso sí, tendremos que elegir el aceite correcto para el enemigo al que nos estemos enfrentando.

  • Rendimiento. Se encuentra dentro de la categoría Creación de bombas. Si somos dados a lanzar bombas sin parar a los enemigos o grupos de enemigos que se nos pongan por delante, esta será la habilidad más interesante que podamos aprender, ya que aumentará el número máximo de bombas de cada ranura con cada punto que invirtamos en ella hasta un máximo de 5. Junto con Rendimiento, la habilidad Pulso Firme también puede resultarnos muy útil, puesto que con ella conseguiremos que el tiempo se vea ralentizado unos segundos extra mientras nos preparamos para lanzar la bomba hasta un máximo de un 45% en el nivel superior.

  • Sinergia. Se encuentra dentro de la categoría Mutación. Esta habilidad nos permite aumentar la bonificación que recibimos con cada mutágeno que coloquemos en su ranura adecuada, así que si nuestro perfil de juego está equilibrado entre el combate cuerpo a cuerpo y la alquimia, resultará la habilidad perfecta para Geralt. Además, si mejoramos esta habilidad hasta el nivel final recibiremos un 50% de bonificación por el mutágeno que coloquemos en su espacio en el panel de habilidades. Toda una ventaja.

  • Frenesí. Se encuentra dentro de la categoría La Prueba de las Hierbas. A pesar de encontrarse en esta categoría, resulta muy útil si la combinamos con el uso de las pociones, puesto que con ella Geralt podrá saber cuándo va a contraatacar su enemigo, y así poder reaccionar a tiempo para esquivar su ataque. Junto a esta habilidad, Metabolismo rápido también puede ser muy interesante, puesto que con ella reduciremos nuestro nivel de Toxicidad más deprisa por cada segundo que pase hasta un máximo de 5 puntos por segundo en el nivel superior de la habilidad.

Como suele suceder con todo el tema de las habilidades, todo dependerá del estilo de juego que nos guste o de lo que consideremos más importante en la batalla, aunque sin duda estas habilidades funcionan como comodín para cualquier tipo de batalla y nos servirán de ayuda para acabar con enemigos tan temibles como el Sabueso de la Cacería de Novigrado o el Wyverno del contrato La Patrulla Perdida.

En The Witcher 3 todo vale cuando se trata de acabar ese contrato tan complicado o de avanzar a pasos agigantados por la historia, y por ello las habilidades resultan de vital importancia para no sucumbir a los peligros del amplio mundo creado por CD Projekt RED.

Archivado en CD Projekt RED, Consejos, Guía, Juegos, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion