Guía para encontrar todas las fotos opcionales del tercer episodio de Life is Strange

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chloe y Max

Ayer veíamos su tráiler de lanzamiento y anoche mismo pudimos disfrutar del tercer episodio de Life is Strange –Chaos Theory–, aunque a una hora intempestiva, la verdad sea dicha. Con todo, lo importante es que DontNod continua contándonos esa genial historia que tanto nos gusta, y como es habitual, nosotros os ponemos en bandeja las 10 fotos opcionales del episodio para que consigáis todos los trofeos/logros que nos ofrece. Cada foto opcional que saquemos nos dará el logro correspondiente, como os contamos a continuación:

Parallax View

LiS ep 3 Primera foto

La primera foto opcional la encontraremos en la habitación de Victoria. Para poder entrar, tendremos que ir primero al baño y hablar con Taylor hasta que nos diga que Victoria ha salido de su habitación pero no sabe dónde se ha ido. Una vez que tengamos la información, podremos entrar a la habitación de Victoria y explorara a nuestras anchas, así que sólo tendremos que acercarnos a la papelera que hay al lado de su escritorio y echar un vistazo al contenido que hay, lo cual nos dará la opción de sacar la foto a la figura que hay encima del mueble.

Lenscrafted

LiS ep 3 Segunda foto

La segunda foto opcional la encontraremos en el banco a la derecha del jardín de los dormitorios. Cuando salgamos al pequeño patio que hay delante de los dormitorios, sólo tendremos que ir al banco dónde ya sacamos una fotografía de la misma ardilla en los episodios anteriores y acercarnos hasta que veamos la opción de sacar la foto. Si la ardilla se aleja, bastará con volver atrás en el tiempo para que vuelva a su posición encima del banco.

The Reflex

LiS ep 3 Tercera foto

La tercera foto opcional está en el acuario de la clase de ciencia. Tras entrar a la Academia Blackwell con Chloe tendremos que buscar los materiales para hacer el petardo casero, y para ello nos tendremos que dirigir a la clase de ciencia. Sólo tendremos que dirigirnos a la parte de la clase pegada a la ventana y mirar al acuario para que nos de la opción de iluminarlo y sacar una foto de los adormilados peces.

Histogrammar

LiS ep 3 Cuarta foto

La cuarta foto opcional está en el esqueleto al lado de la puerta de la clase de ciencia. Sin salir de la clase de ciencia, tendremos que ir hasta el final de la clase y mirar en la zona pegada a la puerta de salida de la estancia. Allí encontraremos un esqueleto con un cigarro en la boca, y sólo tendremos que acercarnos para poder sacar la foto.

Bokeh

LiS ep 3 Quinta foto

La quinta foto opcional está en el despacho del director. Quizá sea la foto más confusa porque el juego nos muestra que debemos tomar la foto de la pequeña estatua del pájaro una vez en el despacho del directo y no es del todo así. Para poder sacar esta foto tendremos que investigar la pequeña estatua y justo después mirar a Chloe, que está sentada en la silla del director. Si nos movemos un poco encontraremos el ángulo correcto y nos dará la opción de sacar una foto.

Pinholed

LiS ep 3 Sexta foto

La sexta foto opcional está en el baño de la casa de Chloe. Para poder sacarla solamente tendremos que ir al baño, mirar al espejo y así tener la opción de sacarnos una selfie. Tendremos que llevar puesta la camisa a cuadros de Rachel para que nos de la opción, eso sí.

RAW Strength

LiS ep 3 Séptima foto

La séptima foto opcional está en el jardín trasero de la casa de Chloe. Para poder sacarla primero tendremos que sacar al pajarillo de la casa, y para hacerlo lo primero será abrir la ventana del salón de Chloe, que está al lado de la chimenea. Cuando lo hayamos hecho, tendremos que alejar al pájaro dos veces para que salga de la casa. La primera vez lo encontraremos en la estantería al lado de la puerta del garaje, y la segunda sobre la chimenea. Con el pájaro fuera de la casa, sólo tendremos que salir al jardín e ir a la parte trasera, junto a la valla. Allí podremos sacar la foto del pájaro.

Viewfinder

LiS ep 3 Octava foto

La octava foto está en la puerta del restaurante. Para sacarla tendremos que hablar con el hombre que hay delante del restaurante y conseguir que hable de su camión y de Rachel. Cuando lo haga, tendremos que rebobinar el tiempo y darle la respuesta adecuada para que nos deje sacar una foto de su camión, así que sólo tendremos que dar media vuelta y apuntar con la cámara al vehículo rojo que hay al otro lado de la acera para sacar la foto.

Optican

LiS ep 3 Novena foto

La novena foto está en el lateral derecho del restaurante. Muy sencilla de encontrar, sólo tendremos que caminar hasta el lateral derecho de la cafetería donde trabaja la madre de Chloe y mirar al pájaro muerto que hay en el suelo y los bichos que se arremolinan a su lado. Al acercarnos veremos la opción de sacar la foto.

Flash!

LiS ep 3 Décima foto

La décima y última foto opcional está en el corto viaje al pasado que hacemos al final del episodio. Tras la introducción, tendremos que acercarnos a la cámara de fotos instantánea que está al lado de Chloe y elegir la opción de sacar una foto.

Con la última foto que sacamos se nos desbloqueará el logro/trofeo Camera Eye por haber sacado todas las fotos opcionales, así que una vez completado el tercer episodio obtendremos el logro Chaos Theory y con éste ya habremos logrado todos los trofeos que nos ofrece el tercer episodio de Life is Strange.

Recordad que en Xombit Games también os hemos enseñado cómo conseguir las fotos opcionales del primer episodio y las fotos opcionales del segundo episodio, así que ya no hay excusa para obtener todos los logros o trofeos de la aventura gráfica de DontNod.

Archivado en DontNod, Guía, Juegos, Lanzamientos, Life is Strange
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion