Consigue todos los logros del primer episodio de Life is Strange

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El último juego de DontNod, Life is Strange, fue lanzado al mercado digital el pasado jueves con un bonito tráiler, y después de vivir su historia quizás ha sabido a poco las horas de juego que nos proporciona, aunque por suerte para la compañía nos ha dejado con la miel en los labios y muchas ganas de saber cómo se desarrollan las aventuras de Max, la protagonista.

Logros

Life is Strange nos ofrece 12 logros, siendo todos ellos opcionales excepto el último –Chrysalis–, que recibiremos completando el primer episodio del juego. Para lograr el resto, tendremos que dedicarnos a explorar nuestro entorno sacando fotos de diferentes eventos, así que hoy os traemos una guía para que no os dejéis ni una instantánea y consigáis los logros que ofrece el juego:

  • Logro Macro Eyes. Cuando podamos movernos libremente por el aula de fotografía, iremos a la mesa que está justo delante de la nuestra. En ella veremos el texto Rachel Amber 4 Ever, y simplemente tendremos que sacar una foto para obtener el logro.

  • Logro Wide Angles. Para conseguir este trofeo tendremos que ir a la estatua que está en medio del patio de la Academia Blackwell y sacar una foto de ella, después de salir del edificio principal en el que estábamos.

  • Logro Telephotogenic. Para conseguir sacar esta foto y por tanto el trofeo tendremos que hablar con Justin, uno de los skaters que está sentado al lado de las escaleras de salida de la academia. La primera vez que hablemos con él nos llamará poser, así que tendremos que rebobinar el tiempo, elegir la opción tree flip para que su amigo intenté el truco con el monopatín que fallará y así tener la opción de sacar una foto.

  • Logro Close-Ups. Una vez que lleguemos a la entrada a la residencia veremos a Kate sentada en un banco. Delante de ella hay un árbol con una ardilla que sostiene una lata, y nosotros sacaremos la foto para obtener el logro.

  • Logro Red Eye. Tendremos que hacernos una selfie en el espejo que hay en la pared de la habitación de Max para conseguir este logro.

  • Logro Focused. Cuando entremos a la habitación de Victoria veremos un collage de fotos al lado de la puerta, y para conseguir la foto que nos dará el logro tendremos que darle primero a la opción de recolocar las fotos de una manera un poco más creativa.

  • Logro Zoomed In. Después de salir de la residencia podremos salvar a Alyssa de llevarse un balonazo en la cabeza si rebobinamos el tiempo, lo que provocará que el balón rompa una ventana del edificio, y al sacar una foto del destrozo obtendremos el logro.

  • Logro Focal Pointed. Antes de hablar con nuestro amigo en el aparcamiento veremos una caravana bastante sucia. Nos acercaremos por el lado izquierdo para hacer un dibujo en la ventana y después sacaremos la foto que nos dará el logro.

  • Logro Maximum Aperture. Para conseguir este logro tendremos que completar primero una tarea en la casa de Chloe. Cuando nos diga que vayamos a buscar las herramientas, iremos a la habitación de sus padres, y allí presenciaremos cómo un pájaro se golpea contra la ventana. Volveremos atrás en el tiempo para abrir la ventana y evitar que el pájaro se golpee. Más adelante, cuando lleguemos con Chloe al bosque y comencemos a caminar hacia el faro, ese pájaro se posará sobre una roca y nosotros tendremos que sacar la foto para conseguir el trofeo.

  • Logro Light Leak. Tendremos que sacar una foto de Chloe desde atrás cuando esté sentada en el banco que hay al lado del faro, mirando hacia la bahía.

Con la última foto que saquemos se desbloquearán dos logros, primero Light Leak, y segundo Visionary, con lo que una vez que termine el episodio habremos obtenidos todos los logros que hay disponibles.

Archivado en DontNod, Juegos, Life is Strange, Logros, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion