Comenzamos el fin de semana en iOS con la nueva App de la Semana, Quetzalcoatl, y hoy os traemos un juego de corte nipón por su ritmo frenético al más puro estilo máquina arcade llamado Nom Cat para pasar un rato entretenido mientras aguantamos las ganas de jugar a The Witcher 3, que saldrá al mercado el próximo martes.
La mecánica de Nom Cat es bien simple, tenemos dos gatos en la pantalla y no dejarán de llover pescados del cielo, que nosotros tendremos que comer pulsando encima del correspondiente gato para que abra la boca y la comida entre directa a su boca.
Pero no podría ser tan fácil como dejar nuestro dedo encima de la pantalla para que el gato se coma el pescado, y aparecerán bombas que tendremos que esquivar si no queremos perder la partida, teniendo en cuenta que no podemos dejar escapar ningún pescado si queremos continuar acumulando puntos.
En el momento en que fallemos tendremos que reiniciar la partida, y como todo, es mucho más fácil hablar de Nom Cat que jugarlo, ya que el ritmo aumentará conforme acumulemos puntos y llegará un momento en que tendremos que demostrar que tenemos unos reflejos impresionantes para seguir avanzando sin perder.
Además de pescados normales, caerán del cielo pescados dorados que nos servirán para comprar nuestros gatos en el juego, así que tendremos que acumular tantos como sea posible en cada partida si queremos hacer la colección entera de gatitos disfrazados con trajes absurdamente graciosos.
Nom Cat es uno de esos juegos para echar el rato, especialmente recomendado para los aficionados a los juegos de ritmo demencial, todo ello salpicado con una música de estilo retro y partidas sin fin en las que dependerá de nosotros comprobar hasta dónde podemos llegar.
Si estáis esperando que se completen vuestras mejoras en DomiNations –ese juego que tan enganchados nos tiene– no dudéis en descargarlo gratis en vuestro dispositivo y comenzar a comer peces. ¡Ñam, ñam!