Lanzamientos de la semana (18-24 de mayo)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escena de The Witcher 3

Tras una semana de reflexión y viendo que el mercado no tenía mucha chicha de dónde sacar tajada, volvemos un domingo más a traeros las novedades más destacadas. Durante la próxima semana tendremos cuatro lanzamientos (uno de ellos de renombre) dedicados a peceros y a los pocos poseedores de PS Vita. Acción, estrategia interestelar y aventuras se juntan en los próximos siete días. Comenzamos

Interloper

PC | Mac | Linux

La estrategia en tiempo real se hace presente a nivel interestelar. Los jugadores llevarán a cabo intensas batallas de tan solo 5 minutos, en las que elegirán entre tres facciones con un objetivo en común, dominar un nuevo mundo descubierto. Lo que más destacada del juego son los diseños y el colorido que tiene. Una gran banda sonora también nos acompañará en esta cruenta guerra. El 21 de mayo lo tendremos a la venta por unos 8 euros.

Sunset

PC | Mac | Linux

Hacía tiempo que no teníamos una aventura gráfica que mereciera la pena comentar. Esta semana llega Sunset, que cuenta la historia de una ama de llaves que ayuda a la resistencia durante la guerra civil en una república tropical, y a través de la cual viviremos una bonita historia de amor. Tendremos una misión clara, reunir al mayor número de aliados contra la república utilizando nuestro trabajo como tapadera. El 21 de mayo lo tendremos a la venta por unos 20 euros.

The Witcher 3: Wild Hunt

PC | PS4 | Xbox One

Y llega el lanzamiento más destacado de la semana. La tercera entrega de The Witcher nos trae de nuevo a Geralt de Rivia. Tendremos un título de rol clásico enmarcado en un mundo fantástico lleno de historia paralelas. En esta ocasión, se ha mejorado notablemente el apartado gráfico, a pesar del downgrade sufrido hace poco y que os anunciábamos a bombo y platillo. Además, su duración es uno de sus puntos fuerte pues, según han informado, deberemos dedicar al menos 200 horas para completar The Witcher 3. De todos modos, el 19 de mayo podréis haceros con él.

PC (44,95 euros)

PS4 (56,94 euros)

Xbox One (56,94 euros)

Hyperdimension Neptunia U

PS Vita

En esta nueva aventura de la saga Hyperdimension Neptunia deberemos afrontar batalla frente a enormes ejércitos enemigos. Podremos reencarnarnos en cada uno de los personajes (Neptune, Noire, Blanc, Vert, Nepgear, Uni,, Ram y Rom) según convenga, pues cada uno tiene unas habilidades especiales concretas. Este hack’n slash nos esperará a partir del 22 de mayo para ser comprado.

PS Vita (31,96 euros)

Por lo que hemos visto, y no nos equivocamos, The Witcher 3 es sin duda la mejor de las tres entregas de la saga. Y esta semana tenéis la oportunidad de haceros con una copia por un precio bastante contenido. Por otro lado, si te gusta la aventura y la acción, Sunset e Interloper son tu elección. Y si, en cambio, el hack’n slash japonés es tu vida, lánzate de cabeza a por Hyperdimension Neptunia U. La semana que viene más y mejor.

Archivado en Interloper, Lanzamientos, Linux, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion