Cómo obtener la tercera catapulta para nuestra ciudad en DomiNations

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ciudad

Uno de los puntos a destacar de DomiNations es la cantidad de detalles que tenemos por añadir y después mejorar para conseguir que nuestra aldea sea lo más fuerte posible y así poder escalar en las diferentes ligas del modo multijugador, como la construcción de diferentes edificios de recursos o edificaciones centradas en la defensa.

Entre todos esos detalles, ya os hemos mostrado cuál es la mejor Maravilla de la Edad de Bronce y la mejor Maravilla de la Edad Clásica que construir en nuestra aldea para tener una mayor ventaja frente a ataques enemigos y así conseguir avanzar con más tranquilidad por el juego, pero hoy os vamos a enseñar un pequeño truco para conseguir tener tres catapultas en nuestra ciudad.

La preparación de la defensa de nuestra ciudad comienza en la Edad de Bronce con la posibilidad de colocar nuestra primera torre de arqueros, y una vez que llegamos a la Edad de Hierro –teniendo que elegir una civilización en ese momento– podemos colocar las dos siguientes torres, además de nuestra primera catapulta.

Con la primera catapulta en nuestra ciudad no tendremos que preocuparnos por la segunda hasta la Edad Media, pero la clave para desbloquear la tercera catapulta aparentemente inaccesible está en la Biblioteca, que podremos colocar en nuestro juego a partir de la Edad Clásica.

Cuando tengamos la Biblioteca en nuestra ciudad, necesitaremos investigar Maquinaria hasta el nivel 3 de conocimiento y al completarlo nos aparecerá la opción de colocar la catapulta extra donde creamos conveniente. De igual manera, podremos conseguir una torre adicional al investigar el primer nivel de Torres de Vigilancia en la biblioteca.

Ya veis lo sencillo que es conseguir esa defensa adicional para nuestra ciudad en DomiNations, y lo único que necesitaremos será armarnos de paciencia para obtener los recursos necesarios con los que realizar las investigaciones en la biblioteca. Si aún no habéis llegado a ese punto en el juego, no dudéis en echar un ojo a nuestros consejos para avanzar más rápido y conseguir ser los mejores.

Archivado en Consejos, DomiNations, Guía, Juegos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion