The Witcher 3: Wild Hunt, descubre cómo subir rápido de nivel y avanzar rapidamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escena de The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt ya lleva entre nosotros unos cuantos días y en este tiempo os hemos dado nuestras primeras impresiones y algún que otro truco como por ejemplo cómo matar al primer Grifo del juego. Pero ahora que ya hemos podido echarle su buena cantidad de horas, es momento de ponernos serios y empezar a redactar verdaderas guías del juego. En esta ocasión, os voy a explicar cómo podéis subir rápido de nivel, conseguir buen equipamiento y puntos de habilidad prácticamente gratis.

Lo primero que quiero decir es que este no es un juego donde podamos hacer un rush a la historia (es decir, hacer únicamente las misiones de la campaña principal y nada más). El juego pega varios saltos de dificultad que nos obliga, literalmente, a dejar de hacer la historia y empezar a hacer otras cosas para subir de nivel y adecuarnos a los nuevos monstruos.

Una vez aclarado esto, lo primero que tenemos que hacer si queremos subir de nivel rápido y volvernos muy poderosos en poco tiempo es ir a las interrogaciones que van apareciendo por el mapa. Estas localizaciones suelen ser puntos de poder donde nos encontraremos una especie de altar el cual nos dará un punto de habilidad la primera vez que los visitemos. No siempre es así, ya que también podemos encontrar armaduras especiales, armas u objetos mágicos. Sin duda es el principal objetivo que tienes que tener si quieres avanzar lo más rápidamente posible.

Mapa The Witcher 3

A parte de lo anterior, tampoco está de más pararnos en los tablones de los pueblos a coger un par de misiones secundarias. Estas nos darán la oportunidad de conseguir un poco de experiencia y con suerte algunos objetos raros y útiles. También os digo que no es una cantidad exagerada la que conseguimos, pero como digo, nunca es mal momento para hacerlas.

Además de todo esto, os recomiendo que siempre que paséis por lugares seáis lo más avariciosos del mundo y cojáis todo lo que podáis de los cajones, sacos, cajas… Más tarde podéis vender lo que no os sea útil, desmontar las armas que no uséis para conseguir recursos, utilizar las que pensabais que no usaríais para una nueva poción… Siempre que os vayáis de misión intentar ir lo menos cargado posible y cuando volváis que sea con los bolsillos llenos, aunque no lo parezca conseguiréis una muy buena cantidad de oro de esta forma.

Algún pequeño consejo más es que cuando salgáis a misiones importantes o que veáis que va ser algo muy duro, siempre paséis por los herreros para afilar la espada y potencias la armadura un pequeño tiempo. Esto se puede hacer de manera gratuita con las herramientas que suele haber al lado de éstos. Tampoco os olvidéis nunca de ir bien cargados de pociones, bombas y comida ya que son increíblemente útiles aunque por ahora no las hayáis usado mucho.

A grandes rasgos estos son todos los consejos que se me ocurren que podrían seros útiles cuando queráis avanzar de manera rápida o levear para hacer la campaña principal lo antes posible. Así que nada, buena caza.

Archivado en Consejos, Guía, Subir nivel, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion