Las habilidades más útiles de señales en The Witcher 3: Wild Hunt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher 3 combate

Después de hablar de las habilidades más útiles que podemos aprender en The Witcher 3 para su uso en los combates, ha llegado el momento de hablar de las habilidades más útiles de señales, ya que teniendo en cuenta la utilidad de las señales per se, invertir nuestros puntos en las sus habilidades específicas nos proporcionará esa ventaja extra que tanto necesitaremos de cara a derrotar a todos los enemigos que se nos pongan por delante:

  • Barrido de Aard. Esta habilidad se encuentra en la rama de la señal de Aard. Como sabéis, la señal de Aard crea un campo de fuerza que repele al enemigo, y con esta habilidad específica para Aard lo que conseguiremos será empujar e incluso derribar a todos los enemigos que tengamos a nuestro alrededor. Una habilidad recomendable si nos gusta el combate cuerpo a cuerpo agresivo.

  • Derretir armadura. Esta habilidad se pertenece a la rama de la señal de Igni. Cuando lancemos la señal después de adquirir esta habilidad, debilitaremos de manera permanente la armadura de nuestros enemigos y lo mejor es que si mejoramos la habilidad y la dejamos al máximo, reduciremos la efectividad del escudo de nuestro enemigo en un 75%. Ideal para todo tipo de estilos de combate por la gran ventaja que proporciona.

  • Trampa mágica. Esta habilidad pertenece a la rama de la señal de Yrden. Quizá en los primeros compases de nuestra aventura no utilizaremos mucho esta señal, pero conforme avancemos en The Witcher 3 veremos cómo la señal de Yrden y su capacidad de ralentizar a los enemigos es muy útil. Con esta habilidad, además de verse ralentizados, nuestros enemigos sufrirán daños y cualquier proyectil que atraviese el campo creado por la señal será destruido. Toda una ventaja contra los enemigos que nos atacan a distancia.

  • Escudo explosivo. Esta habilidad se encuentra en la rama de la señal de Quen. Al utilizarla, Geralt crea un escudo que le acompañará durante cierto tiempo, pero la principal ventaja de este escudo es que cuando se termine su efecto derribará a todos los enemigos que tengamos alrededor, viéndose el efecto aumentado conforme invitamos puntos en esta habilidad. Es una habilidad más que recomendable si nos gusta luchar cuerpo a cuerpo y somos bastante kamikazes en las batallas.

  • Escudo activo. Esta habilidad también se encuentra en la rama de la señal de Quen. Con ella crearemos un escudo protector que rechazará los ataques que nos hagan nuestros enemigos, consumiendo el vigor que tengamos acumulado. Es una habilidad perfecta para recuperarse de los daños sufridos a causa de enemigos mucho más poderosos que nosotros, ya que si consumimos comida y después canalizamos el Escudo activo podremos apartarnos para recuperarnos.

  • Persuasión. Esta habilidad se encuentra en la rama de la señal de Axia. Merece la pena aprovechar su función, ya que perfeccionarla supondrá que Geralt siempre acabe saliéndose con la suya en los diálogos que nos encontremos en el juego. Siempre y cuando tengamos disponible la opción de utilizar la señal de Axia, claro. Además, perfeccionar esta habilidad no sólo nos ayudará con los diálogos, sino que si utilizamos la señal durante el combate, detendremos el movimiento del enemigo que se dirija hacia nosotros.

Al igual que con las habilidades para combate en general, las habilidades perfectas para nosotros dependerán exclusivamente de nuestro estilo de juego, así que tendremos que pensar cómo nos gusta jugar para elegir con cuidado nuestra habilidades.

Para obtener los puntos necesarios con los que adquirir y mejorar las habilidades que deseemos, no dudéis en echar un vistazo a nuestra guía para avanzar más rápido en The Witcher 3. En ella encontraréis consejos para darle caña al gran título de CD Projekt RED.

Archivado en CD Projekt RED, Consejos, Juegos, The Witcher 3: Wild Hunt, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion