Corre, salta y golpea a los enemigos sin parar en Blades of Brim

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

La temática de los lanzamientos para iOS de esta semana va sobre endless runner por lo visto, y es que ayer mismo os presentamos Ronaldo&Hugo: Superstar Skaters, protagonizado por la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo y el simpático personaje de dibujos –y videojuegos– Hugo, pero hoy añadimos un endless runner más a la lista con Blades of Brim.

El estudio detrás de Blades of Brim es SYBO, nada menos que los creadores del exitoso Subway Surfers, y sin duda han dejado el pabellón bien alto con este nuevo lanzamiento añadiendo bastantes funciones que nos mantendrán enganchados a sus carreras.

En Blades of Brim controlamos a valientes guerreros y guerreras que buscan vivir aventuras, y para ello tendremos que deslizar nuestro dedo a derecha o izquierda, esquivando así los obstáculos que nos aparezcan en la pantalla. También tendremos que enfrentarnos a los enemigos que saldrán a nuestro paso embistiéndoles o saltando encima de ellos.

Obviamente recoger monedas es el quid de la cuestión tanto en Blades of Brim como en cualquier otro endless runner, y al almacenar la cantidad suficiente tendremos la opción de desbloquear nuevos héroes con los que jugar, nuevas armas con las que destrozar a nuestros oponentes e incluso piezas de armadura para mejorar nuestras habilidades y modificar nuestro aspecto.

Una nueva función que añade Blades of Brim y que seguro nos gustará es la posibilidad de obtener una mascota, que nos servirá como montura para avanzar más rápido por los escenarios o que nos otorgará protección contra los monstruos que salgan a nuestro paso.

Por otro lado, en nuestra incansable carrera por los escenarios del juego pasaremos por diferentes portales que nos llevarán a escenarios totalmente diferentes, siempre con la misma tónica de juego de saltar y esquivar obstáculos derrotando sin piedad a todo bicho que se nos ponga por delante.

Blades of Brim está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS, así que si os gustan los juegos de carreras infinitas, o habéis probado otros lanzamientos de la semana como Skiing Yeti Mountain y buscáis algún juego al que engancharos durante el fin de semana, no lo dudéis y descargadlo en vuestro dispositivo para comenzar la carrera.

Archivado en App Store, Descarga, Endless runner, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion