Prueba el crossover más curioso del año en Ronaldo&Hugo: Superstar Skaters

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ronaldo Hugo Skaters

Como bien reza el título, los lanzamientos de la semana han traído con ellos un juego cuando menos curioso por los protagonistas que podemos ver. Se trata nada más y nada menos que Ronaldo&Hugo: Superstar Skaters, un juego de carreras infinitas con la estrella de fútbol y el simpático troll de la serie de dibujos como máximos representantes del juego.

Pues sí, habéis leído bien. Cristiano Ronaldo ya tiene su propio juego para dispositivos iOS y Android, aunque no versa sobre su profesión, el fútbol, sino que está centrado en las carreras infinitas montado en un skate con la ciudad de Las Vegas como telón de fondo y con los temidos paparazzi como principales antagonistas a eludir. Sin olvidarnos del famoso troll, con el que también podremos patinar por la ciudad.

La mecánica de juego es la típica de los endless runner que hay en el mercado, cambiar de carriles sin parar para esquivar los obstáculos y saltar por encima de ellos o deslizarnos por debajo para evitar que los fotógrafos nos den caza y se de por concluida la carrera, con el añadido de poder tocar dos veces la pantalla para sacar el monopatín a pasear y así ir más deprisa.

Por el camino nos encontraremos con infinidad de monedas que recoger y bonificaciones especiales para aumentar nuestra puntuación, todo con el objetivo de conseguir desbloquear monopatines nuevos y trajes especiales para el astro del fútbol y para el pequeño troll, aunque requerirán una gran cantidad de monedas, así que tendremos que aprovechar cada carrera al máximo.

Tendremos la oportunidad de competir contra jugadores de todo el mundo para ver quién es capaz de llegar más lejos sin estrellarse contra alguno de los obstáculos de la pantalla, o incluso de retarnos a nosotros mismos en el evento Exclusivas de famosos, en el que tendremos que recoger letras y objetos especiales para conseguir mejores recompensas.

No cabe duda de que los endless runner son un tipo de juego que ofrece incontables ratos de entretenimiento, y si se juntan a dos personajes tan famosos como sucede en Ronaldo&Hugo, pues tanto mejor. Está disponible para iOS y Android de manera gratuita, aunque con compras integradas, así que si os gustan los juegos como Lara Croft: Relic Run o el divertido Subway Surfers, no dudéis en descargarlo en vuestro dispositivo.

Google Play | Ronaldo&Hugo: Superstar Skaters (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Endless runner, Google Play, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion