Destiny: El Rey de los Poseídos tendrá su precio justificado con el contenido que ofrecerá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Rey de los Poseídos

El lanzamiento de Destiny se remonta a septiembre del pasado 2014, y además de ser el juego con más presupuesto de la historia después de aliarse con Activision, fue todo un ésito en ventas desde el primer momento. desde entonces ha recibido dos expansiones diferentes para que los jugadores no se queden sin cosas que hacer en él.

La primera fue La profunda oscuridad, y añadió todo un surtido de armas, armaduras y equipo nuevos, aumentó el nivel de lus másimo a 32, incorporó un nuevo asalto cooperativo, 3 nuevas arenas multijugador, nuevas misiones de historia y una incursión más para seis jugadores.

La segunda expansión de Destiny fue La casa de los lobos, y con él llegó a nuestro juego otro surtido de armas, armaduras y equipo, más misiones para la historia, un nuevo espacio social, el evento competitivo Pruebas de Osiris, nuevos mapas multijugador, el modo cooperativo Presidio de los Ancianos y el asalto El ladrón de las sombras.

Con esta última expansión el nivel máximo fue ampliado a 34 –y nosotros os contamos la forma más rápida de alcanzarlo— pero con la cantidad de jugadores que tiene el exitoso título de Bungie, cada vez se queda más corto lo que ofrece, y precisamente, la futura expansión El Rey de los Poseídos será bastante más amplía que las dos disponibles en estos momentos.

El único detalle que no hace mucha gracia a los jugadores de Destiny es el precio que tendrá cuando salga al mercado el próximo mes de septiembre: 40 euros. Casi lo mismo que costaba el juego original cuando se estrenó en nuestras consolas de sobremesa. Para justificar el precio de la expansión, Bungie ha salido a la palestra en una entrevista al medio Eurogamer.

Según hemos podido leer, El Rey de los Poseídos añadirá una extensa campaña rica en detalles con todas sus secuencias cinemáticas dobladas, y por supuesto, con su correspondiente conclusión que seguro satisfará a todos los jugadores de Destiny. Además, veremos más funciones añadidas al juego que aumentarán la cantidad de horas de juego sobremanera.

Tendremos una nueva subclase para desarrollar con nuestro personaje, varios asaltos –aunque todavía no se ha desvelado la cantidad–, una nueva raid, dos nuevos modos PvP y cuatro mapas nuevos para PvP también que serán mostrados a los jugadores a lo largo de esta semana.

Dicho de esta manera y comparándolo con lo que ya hemos visto en las expansiones disponible no parece a priori que Bungie vaya a añadir tantas funciones como parece, pero el portavoz de la compañía ha asegurado que lo que se ha anunciado es sólo una parte de lo que veremos, y que todavía queda mucho por anunciar para El Rey de los Poseídos.

Nos quedamos pues a la espera de saber qué más aportará la expansión a Destiny confiando en las palabras de Luke Smith, quien considera los 40 euros que costará un precio aceptable para todo lo que traerá. Discutible o no el precio, si añade tanto contenido como la compañía promete será un dinero bien invertido para estirar su vida unos meses más.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Expansión, Juegos, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion