Gamberros sobre dos ruedas en Death Moto 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

detah-moto-3

Hay tres cosas que hay que hacer antes de pasar al otro barrio: plantar un árbol, votar y subirse a una moto de alta cilindrada y golpear a todo lo que se mueva. Quizás esto último sea exagerado, pero es la nueva propuesta que nos llega con la tercera entrega de Death Moto, un título sobre dos ruedas donde marcaremos nuestro propio territorio mientras golpeamos a otros motoristas y coches que se crucen en nuestro camino, y todo con el afán de ganar las carreras y subir nuestra reputación. Quizás el programa recoge esa rebeldía de Grand Theft Auto V o de Death Route, pero también la facilidad de control de los clásicos juegos de coches de dispositivos móviles donde la mayor dificultad es hacerse con el manejo.

En Death Moto 3 entramos a una especie de competición violenta donde debemos ir subiendo nuestro nivel para poder competir en carreras mucho más peligrosas. Para hacernos con el manejo es relativamente sencillo, dado que la moto corre de forma automática y nuestra responsabilidad será hacer uso del giroscopio del terminal para ir girando y de los botones táctiles para usar el nitro y atacar, tanto con armas de fuego como otras cuerpo a cuerpo. Evidentemente según nuestro nivel seremos más o menos peligrosos, pudiendo mejorar parámetros como nuestra resistencia a los golpes, la duración del nitro y la velocidad punta.

También será posible personalizar nuestra motocicleta cambiándola el color o incluso embutir bajo un nuevo skin al personaje, aunque ello nos costará monedas del juego y joyas que no son precisamente fáciles de conseguir. Cada uno de los niveles, situados en un mapa, nos exigen cumplir una serie de objetivos para desbloquear otros posteriores como por ejemplo llegar primero a la meta o derribar a un número determinado de enemigos. Aunque quizás el principal atractivo del juego sea desbloquear otras tantas motos y armas que son sólo accesibles bajo un nivel y monedas determinadas, y eso hará de Death Moto 3 un título al que le dediquemos más horas de las inicialmente previstas.

Google Play | Death Moto 3

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion