Unas semanas antes de la salida al mercado de The Witcher 3: Wild Hunt se anunció que el título llegaría con un parche de lanzamiento, aunque no fue hasta el día antes de su lanzamiento cuando se especificó el contenido del parche, además de presentar el tráiler oficial del juego.
Tras sacar el parche 1.03 para PS4 y el 1.04 para PC, CD Projekt RED ha querido darnos datos más específicos sobre el parche que está al caer para las diferentes plataformas en las que fue lanzado el juego, y es que el equipo de la compañía no ha parado de trabajar en su gran título para proporcionarnos la mejor de las experiencias. Podéis ver los detalles a continuación:
- Geralt ya no interactuará con las velas que haya junto a cofres o junto a otros elementos interactivos.
- Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento del juego.
- Elementos de GUI y HUD –fuentes incluidas– agrandados de manera significativa en la versiones para consola y ligeramente en la versión para PC.
- Mejora de la fluidez de la cámara.
- Mejoras de rendimiento durante algunas escenas de vídeo del juego.
- Solucionado un error que cerraba el juego al cargar la partida en ciertas situaciones.
- Corrección de varios bugs y mejoras en la experiencia de la interfaz gráfica de usuario (GUI).
- Solucionado un error que impedían al jugador correr tras superar la misión “Vagando en la Oscuridad”.
- Solucionado un error que impedía a los jugadores hablar con Ocho tras la misión “Señor de Undvik”.
- Reducción del spawn de esbirros de la Cacería Salvaje durante la misión principal de Ciri “Huyendo del Bog”.
- Solucionado un error que hacía a Keira caer bajo el terreno durante la misión “Vagando en la Oscuridad”.
- Solucionado un error que impedía al jugador moverse con libertad durante la misión “Demasiado Obvio”.
- Solucionado un error que impedía al jugador activar el portal durante la misión “Vagando en la Oscuridad”.
- Solucionado un error que hacía que el jugador quedase atrapado en las ruinas del castillo de Turseach.
- Solucionado un error que hacía que Sardinilla no apareciese en el Árbol del Ahorcado durante la misión “Ojo por Ojo”.
- Solucionado un error que impedía al jugador hablar o interactuar con ciertos NPCs.
- Solucionado un error que hacía invulnerables a las Sirenas de la misión “Señor de Undvik”.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen realizar determinadas acciones tras superar la misión “Pecados Carnales”.
- Solucionado un error que impedía al jugador montar a Sardinilla.
- Solucionado un error que hacía al jugadores experimentar pantallas de carga infinitas durante la misión “La Táctica del Rey”.
- Solucionado un error que hacía que Simun no apareciese correctamente en la misión “Una Deuda sin Pagar”.
- Solucionado un error que hacía al jugador experimentar un fallo de progresión al elegir una determinada opción de diálogo con Dijkstra en la misión “El Tesoro del Conde Reuven”.
- Solución de los problemas de la misión “Piras de Novigrado” y el glitch de experiencia.
Muchas correcciones de detalles menores, aunque atrás queda todo lo que se descartó del juego para hacerlo potable de cara a la versión para consolas de nueva generación. Eso sí, no cabe duda de que CD Projekt RED trata a su buque insignia con mucho mimo y sigue trabajando para dejarlo pulido al máximo. Y nosotros que nos alegramos.