Dónde encontrar los diagramas mejorados de la escuela del lobo en The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

<The Witcher 3 armadura lobuna mejorada

Los diagramas de la escuela del lobo, recientemente incorporados en un DLC a The Witcher 3, nos ofrecen una armadura muy interesante para nuestras aventuras con Geralt de Rivia. Encontrar los primeros fue un poco complicado, por la clase de monstruos que nos encontramos para ello, pero el segundo set, aunque está más disperso, es absurdamente fácil comparado con el primero.

Para conseguirlo necesitamos comprar las notas bien conservada de Hieronymus sobre el brujo Elgar, que se las podemos comprar a Hattori, el herrero magistral de Novigrado. Es la mejor forma de activar la misión dada la dispersión de los diferentes diagramas. Vamos al diario y activamos el seguimiento de la búsqueda del tesoro para no perdernos.

Espada de plata lobuna mejorada

Tenemos que ir a Percha del Cuervo y tras la casa del Barón hay un jardín, al que de hecho habremos ido durante una de las primeras misiones de la historia principal. Bajamos por el pozo y llegamos a una cueva, en la que tendremos que llegar al final de la misma también bajando. Justo al lado del pequeño lago subterráneo encontramos el cofre que buscamos.

Botas lobunas mejoradas

El diagrama lo encontramos hacia el este de Percha del Cuervo. En una cueva a la que no tenemos que hacer nada especial para entrar, dentro encontraremos dos cofres y en uno de ellos está el diagrama, no tiene más que añadir.

Armadura lobuna mejorada

Ahora tendremos que ir a una pequeña isla al sur de Palengre, donde habrá unas ruinas medio hundidas, podemos analizar con sentidos de brujo la marca en la pared para hacernos la tarea más fácil, pero tampoco nos va ayudar demasiado, tenemos que bucear entre las ruinas y la encontraremos.

Para continuar con la segunda parte de la búsqueda tenemos que comprar las notas bien conservadas de Hieronymus sobre el brujo Elgar que tiene el herrero de Valdetilo, y repetir el proceso de activar el seguimiento de la misión en el diario del juego.

Espada de acero lobuna mejorada

Los encontraremos en Kaer Morhen, al norte del castillo en la Atalaya en Ruinas. El cofre está sobre uno de los andamios en frente nuestro según entramos, nuevamente, nada demasiado difícil de encontrar.

Guanteletes mejorados

Al sur de Kaer Morhen hay una cueva que no será demasiado difícil de investigar. Si miramos la marca en la entrada con los sentidos de brujo nos marcará un área de búsqueda que no nos ayudará demasiado, pero no es difícil encontrar el cofre, no es una cueva donde nos vayamos a perder.

Pantalones lobunos mejorados

El último diagrama estará en el islote que hay en medio del lago de Kar Morhen, para encontrarla sin problemas miramos con los sentidos de brujo la marca que está en una roca y vamos al lugar indicado. El cofre está sumergido ligeramente en la orilla.

Recordad que para crear los diagramas mejorados en un herrero necesitaremos en nuestro inventario –también nos vale si los estamos usando– los objetos ya creados, sean lo que sean, espadas o armaduras.

En Xombit Games ya os hemos contado cómo conseguir los niveles normal, mejorado, superior y magistral de la escuela del gato.

Archivado en Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion